Vie Jul 27, 2007 2:16 pm

johnny007 escribió:Jhon, cuando acabes con la Roma (que ya hay un GDB bastante decente hecho) podrias hacer como proximo equipo al Inter o al Werder Bremen?

Ya sabes tu como ayudarme :lol: (msn) ;) hoy recién vi la nueva local de la roma mi equipo italiano,así que voy a hacerla,pero de las demás equipaciones ( gk´s y 3° si es que hay) no tengo idea,ayer estaba trabajando con la local de mi equipo inglés del alma xD el chelsea que al fin me pude comprar la camiseta,así que le saque fotos al escudo y tambine pude mejorar el template :)

te espero por msn

saludos

Vie Jul 27, 2007 5:10 pm

Imagen

Model:5
collar:no
Imagen
Imagen
(pongo dos versiones:una con sponsor y otra sin sponsor porque la fotoque vi,me fijé que no habia sponsor )

Saludos

Vie Jul 27, 2007 6:21 pm

Ok, a ver si podemos hablar y te pongo al corriente de los kits de la Roma y de otros equipos, pero yo te puedo asegurar que puedo pasarte unos kits de la Roma muy buenos, no se si tan buenos como para que no tengas que hacerlos tu, pero te aseguro que son bastante buenos.

Vie Jul 27, 2007 9:09 pm

Este es mi super update del chelsea,la hize desde cero :D
Imagen

Model:131
collar:yes
Imagen

Pronto gdb del chelsea,pero antes AS Roma ;)

saludos

Dom Jul 29, 2007 2:36 am

Arsenal fc Kits:
model:131/collar:yes
Imagen
Imagen
Imagen
model:131/collar:no
Imagen
Imagen

:arrow: :idea: :arrow: Tengo un pequeño problema: Necesito urgentemente saber que dicen las letras que trae el kit blanco del arsenal,es algo del fundador del club creo,necesito saber que dice
:arrow: Tengo todos los kits listos para comprimirlos y poner para descargarlos,pero sin saber que dice en la marca de agua del kit blanco del Arsenal no puedo postear la descarga,porque no estaria completo.

:arrow: Como siempre,si ven errores o algo mal en los kits NO DUDEN EN AVISARME ANTES DE QUE SAQUE LA DESCARGA DE LOS KITS!!!gracias :)

Mientras más rápido me consigan la info,más rápido podré poner la descarga de los kits.

saludos

Dom Jul 29, 2007 12:33 pm

Realmente buenos tus kits... Es la primera vez q descargos tus trabajos xo ya t e guardado en favoritos. Si tienes tiempo y t apetece estaría bien hacer una buena carpeta del bayern q este año tienen ekipazo y no e visto ninguno q mate.

Dom Jul 29, 2007 2:43 pm

a ver si podeis acer las equipaciones del recreativo de huelva xD

Dom Jul 29, 2007 7:34 pm

Hola Jhon, respecto a tu pregunta de la camiseta del Arsenal, se trata de Herbert Chapman, manager del Arsenal entre 1925 y 1934. Fue la persona que introduzco cambios en las camisetas del Arsenal. Si quieres saber algo mas mira en Arsenal.com. Espero que te sirva de algo, un abrazo y sigue igual fiera!!!!

Dom Jul 29, 2007 7:42 pm

jhonstevenr escribió:Mientras más rápido me consigan la info,más rápido podré poner la descarga de los kits.
saludos

Etos kits del arsenal estan muy wowwww...saludoss crck y gracias por los kitssssss :D :D :D

Lun Jul 30, 2007 5:17 am

Arsenal fc Kits : Temporada 07/08:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

->Contenido:
GK: 2 kit de arquero con sus respectivos logos ( EPL-CL)
Jugadores: 3 kits de jugadores con sus respectivos logos ( EPL-CL)
Combinaciones: Trae dos combinaciones:
GK: Camiseta: visita / Shorts: Local / Socks: Local (con respectivos logos)
Jugadores: Camiseta: Local / Shorts:Local / Socks: Rojos (con sus respectivos logos

Descarga:
Imagen

Gracias a todos por su ayuda ;)

saludos

Full Version