Sab Mar 07, 2009 4:18 pm

GREATS BRO...
hey do u know why I cant post in Evo-W???

I was trying to post ad commet about ur great creations... but, =( i wanst able... well... awesome... and thks!!

;)

Sab Mar 07, 2009 10:13 pm

Que paso, ya no suben kits actuales?, por que me parecen buenos los que hay aqui, pero haber si actualizan este foro, bueno bye bye bye bye bye bye

Dom Mar 08, 2009 2:18 am

EBS55 escribió:Que paso, ya no suben kits actuales?, por que me parecen buenos los que hay aqui, pero haber si actualizan este foro, bueno bye bye bye bye bye bye

8O 8O 8O 8O 8O

Dom Mar 08, 2009 3:18 am

EBS55 escribió:Que paso, ya no suben kits actuales?, por que me parecen buenos los que hay aqui, pero haber si actualizan este foro, bueno bye bye bye bye bye bye

WTF??????????????
:twisted: :twisted: :twisted:

este niñato, ya se esta pasando...

tu kien te crees a venir a poner esas barbaridades...

Lun Mar 09, 2009 10:40 am

y si te lo haces tu? pq para estar desactualizado bien que entras a lamear y a pedir que te hagan por no hacerlo tu , lo minimo que tienes que hacer es guardar el respeto a ARIP en este caso que es el creador como a los users que usan el pes6 todavia , entre ellos YO.

Lun Mar 23, 2009 10:20 pm

hola, yo quisiera la segunda equipacion de la S.D. Huesca para pes6

Imagen

es la que tiene una cruz roja

Imagen

Dom Mar 29, 2009 3:13 pm

Hello! :D

i wasn't often around here in the last time, i had to do some more important things, but now i have some free time...and time for editing. here are my latest kits..

Russia 09/10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Poland 09/10
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Spartak Moscow 2009
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[CENTER]Imagen Imagen[/CENTER]

IF YOU DOWNLOAD THE GDBs OF RUSSIA & SPARTAK, YOU HAVE TO REPLACE THE KITS WITH THE ONES ABOVE!

Dom Mar 29, 2009 3:36 pm

Thanks Arip, im very happy to sdee you here.

I'll translate your words.

Arip quiere decir que los que bajeis los GDB de Rusia y del Spartak, una vez los tengais insertados, insertad para Rusia todos los kits de portero que estan en la imagenes y el de jugador color granate, para el Spartak, teneis que sustituir los kits de la liga por las imagenes que Arip ha colgado.

Mar Abr 07, 2009 8:23 pm

thanks mate, it seems there is not much going on the last weeks. i have redone my spain set due to the new home shirt...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Mar Abr 07, 2009 8:38 pm

Simple the best.

Thanks Arip!!

Full Version