Dom Sep 16, 2007 1:13 pm

¿La parte 3 sólo son 5 Mb? Esto es sospechoso...Resubidlo en otra web, por el amor de dios...Me muero de ganas de disfrutar de estos kits xD

Dom Sep 16, 2007 2:25 pm

si la parte 3 es de solo 5 mb. y esta en filefront tambien (solo esa parte )

Dom Sep 16, 2007 4:33 pm

Ya me he bajado las 3 partes, y al querer abrir el uni.part1.rar me sale un error inesperado...No sé si estará mal subido o no...:S El mío tiene un tamaño de 307.156 KB.

Dom Sep 16, 2007 7:09 pm

frangoitia podrias subirlo a filefron las otras dos partes, sensacional trabajo :)

Dom Sep 16, 2007 10:39 pm

a mi tambien me da error.

Dom Sep 16, 2007 10:41 pm

que cosa les da error ?. esta bien subido, yo cuando lo baje me anduvo ( lo volvi a probar ayer ). bueno voy a resubirlo a otro lado, recomiendeme un server que no sea ni megamierda, ni rapidshare, ni filefront y que pueda subir archivos de 300 mb

Dom Sep 16, 2007 11:20 pm

en filefont te deja hasta 1GB, yo creo que es el mejor

Lun Sep 17, 2007 1:43 am

sadamado escribió:en filefont te deja hasta 1GB, yo creo que es el mejor

Y el más rápido de subida...por lo menos de los que yo he probado....

A ver si me podéis solucionar una peq. pega...

Tengo instalado el NOD 32..y cada 20-25´ me salta una ventana de fallo de conexión al servidor...que hace que no pueda variar los kits..., cómo puedo escapar a Windows para cerrar la dichosa ventana, sin tener que cerrar el juego?

he probado con la tecla de windows..pero empieza a parpadear el menú inicio de windows y de ahí no paso...Gracias!!

Lun Sep 17, 2007 12:21 pm

es el mas rapido de subida pero se corta todo el tiempo.
guate, no entendi lo que quisiste decir con "no me deja variar los kits"

Lun Sep 17, 2007 12:30 pm

Yo bajé lo que subió Frangoitia con su truco para sendspace y me anduvo genial, y lo hice hará una semana o algo así, así que los enlaces van perfectamente, menos quejarse y más paciencia señores, que ya él explicó el porqué no pudo subir los archivos a filefront en su totalidad, saludos.

Full Version