Sab Dic 08, 2007 1:30 pm

Amigo, yo ya no he respondido a esta persona... pero si una foto oficial no sirve para convercerle, no se que mas se necesita.

Bueno el kit, pero como dices tu , ¿ Quien se anima hacer los kits de Adidas del Real Zaragoza ( manda narices que solo me queden 3 o 4 por cambiar y uno sea con el q juego la liga, ainsssss ) para PES5 ?
512*256 no creo q sea muy dificil. Vamos no lo se.
Yo solo he hecho kits para FM 2006, 2007 y 2008....y es otra cosa totalmente distinta.

Por cierto, el otro dia Cesar iba de gris, creo recordar...a ver cuando le hacen la camiseta de Pink Panter.

En todos los kits que he visto hay un fallito, tanto los del PES 2006 y PES 2008.... en el sponsor la palabra telefonica, lo reconozco q a mi tb me confundio, NO ES AMARILLA, ES VERDE NO MUY FOSFORITO, PERO VERDE. Excepto en la 1º equipacion q es AZUL.

Un saludo y gracias por sacar kits... ( aunke a mucha gente y a mi no me valen ) :(

Sab Dic 08, 2007 1:33 pm

Ave si puedes acer la verde de portero para pes 08...

PD: Tambien casillas uso la blanca del madrid xD

Sab Dic 08, 2007 2:05 pm

¿Alguien me puede decir donde encontrar Templates de adidas de este año en 512*256 ??? A ver si se hacer alguna.

En buscar no he encontrado nadaaaaaaa......

Gracias.

Sab Dic 08, 2007 4:47 pm

brubaker escribió:En todos los kits que he visto hay un fallito, tanto los del PES 2006 y PES 2008.... en el sponsor la palabra telefonica, lo reconozco q a mi tb me confundio, NO ES AMARILLA, ES VERDE NO MUY FOSFORITO, PERO VERDE. Excepto en la 1º equipacion q es AZUL.

Un saludo y gracias por sacar kits... ( aunke a mucha gente y a mi no me valen ) :(

Gracias por tus comentarios lo unico que yo puedo decirte es que el kit que yo he hecho telefonica es del mismo color que sale en la publicidad de telefonica, ya que saque la imagen del google y lo unico que hice fue quitar el color del fondo de la imagen pero lo que son las letras son las que corresponden sino busca en internet y veras el color o si no escribe del color que son en RGB para que el kitmaker que te lo haga haga lo de telefonica con el color correcto.

PD: Si pones una foto del equipaje gris que lucio cesar yo lo puedo hacer para la gente del PES6, ya que los templates del PES5 los eliminé.

Sab Dic 08, 2007 5:55 pm

Perdon, jugó de verde contra el Recre, contra el getafe ( anterior partido salio con la 2º equipacion del equipo, la negra).
Cuando salga con mas equipaciones ( hay campaña para q le hagan una rosa )... te las pongo.... pero eso de que has eliminado para siempre el PES 5 me HA DOLIDO EN EL ALMA.

Sab Dic 08, 2007 6:54 pm

muchas gracias por los kits... ya q a la mayoria de los usuarios nos sirve... GRax crack

Sab Dic 08, 2007 8:09 pm

mario88 escribió:muchas gracias por los kits... ya q a la mayoria de los usuarios nos sirve... GRax crack

( colombiano con poco sentido del humor ) :lol: :lol:

Sab Dic 08, 2007 8:39 pm

brubaker escribió:
mario88 escribió:muchas gracias por los kits... ya q a la mayoria de los usuarios nos sirve... GRax crack

( colombiano con poco sentido del humor ) :lol: :lol:

ahi ahi ahi... q niño lloron... toma tu tetero... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

despues dicen q uno es el q arma problemas... taradX
Última edición por mario88 el Sab Dic 08, 2007 9:06 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 08, 2007 9:04 pm

Sin comentarios. 8O 8O

Esto lo tiene que leer un administrador, moderador o lo que hay aqui....

VERGONZOSO QUE HAYA UNA PERSONA QUE DIGA ESO EN UN FORO...

Sab Dic 08, 2007 9:07 pm

ahi niña... pobre... es mejor no meterse con personas sensibles... ahi q dejarlo kieto..

Full Version