Mié Jul 30, 2008 1:26 pm
sahsouh para terminar de perfeccionar el gdb del betis la segunda equipacion las rayas que has puesto en verde son en dorados, perfeccionando ese detalle estaria de lujo
de todas formas gracias por que eres el unico que ha posteado el gdb del betis para pes6
SALUDOS
Mié Jul 30, 2008 2:08 pm
adripes6 escribió:sahsouh para terminar de perfeccionar el gdb del betis la segunda equipacion las rayas que has puesto en verde son en dorados, perfeccionando ese detalle estaria de lujo
de todas formas gracias por que eres el unico que ha posteado el gdb del betis para pes6
SALUDOS
las rayas no son doradas, son verde florescente tirando a pistacho
Mié Jul 30, 2008 5:12 pm
exelentes kit sahsouh gracias por los gdb de los equipos de españa segui asi
Mié Jul 30, 2008 6:14 pm
adrimg escribió:adripes6 escribió:sahsouh para terminar de perfeccionar el gdb del betis la segunda equipacion las rayas que has puesto en verde son en dorados, perfeccionando ese detalle estaria de lujo
SALUDOS
las rayas no son doradas, son verde florescente tirando a pistacho
estoy de acuerdo con adrimg. el color de las rayas es bastante parecido al color pistacho. no me parece que sean doradas. en eso esta correcto el kit de sahsouh. yo los unicos detallitos que le veo por mejorar son los que ya mencione del texto de la parte derecha del pecho y el ribete verdecito de las calzonas de la 1ª equipacion. por lo demas estan geniales. igual que los tuyos, adrimg. lastima que solo los hayas puesto para pro2008
Mié Jul 30, 2008 8:58 pm
y los porteros del FC Sochaux???
saludos excelentes trabajos viejo!
Jue Jul 31, 2008 1:57 am
excelentes kits sahsouh!!!! Gracias
Jue Jul 31, 2008 12:36 pm
muy buenos!
gracias
Jue Jul 31, 2008 3:56 pm
GDB Ajax Amsterdam 08-09
Jue Jul 31, 2008 4:50 pm
Genial el GDB del Ajax, se agradecen tus aportazos