Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
En el titulo del post no veo nada que especifique que es para kits de 1ªdivisión, es más, no especifica ni que sean de la liga española.es un post de recopilacion de gdb y de equipos de 1 division no de pedido de kits ni otras cosas
juanaguera escribió:Hola.
Primero de todo, me gustaria agradecerte los kits que vas dejando. Son geniales.
Por otro lado, escirbo este post, pues me gustaría saber si alguien me pudiera dejar algun option file con los fichajes de este año de todos los equipos en el pro.
Gracias.
Victorhistoria escribió:En el titulo del post no veo nada que especifique que es para kits de 1ªdivisión, es más, no especifica ni que sean de la liga española.es un post de recopilacion de gdb y de equipos de 1 division no de pedido de kits ni otras cosas
Del Real Zaragoza esta hecho el kit home a falta de confirmar los away y third que seguramente serán los del año pasado con modificaciones.
Un saludo
ENTALTO REYAL ZARAGOZA! TORNAREMOS A PRIMERA!
facutole escribió:murciano escribió:wenas, tngouna pregunta.
he puesto correctamente(o eso creo yo) todos los kits nuevos, y x ejmplo los del barça, los dl madrid nuevos d sta temporada m van bien, pero unikamnte m falla el dl atleti de madrid, ya q al empezar el partido m sale a windows, y no se xq.
alguien m puede ayudar??
yo he probado todos los kits (suplentes y titulares) y no tube ningun problema. posiblemente sea por la version del kitserver
espero que encuentres una solucion.
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados