Mar Ene 12, 2010 12:11 am
Mar Ene 12, 2010 1:15 am
Sudafrica!!!
Climacool.......................techfit
Mar Ene 12, 2010 4:02 am
gracias krlos.. buenísimos tus kits... ese de argelia está muy bacano... tengo una duda, cual es la configuración?? osea model y collar??... y te puedes hacer la verde también porfa??... gracias y sigue así... están quedándote espectaculares... me imagino que estarás pendiente ahorita para la liga postobón a probar a ver como te salen... saludos
Mar Ene 12, 2010 5:37 am
mejora en los detalles en el kit de mexico, me da como que se corre la pintura, ah y en el hombro le veo una costura perdida
y en el de sudafrica, como que ala costurera le dio hueva completar la costura de la manga larga xD
Mar Ene 12, 2010 5:46 pm
chamamuel98 escribió:mejora en los detalles en el kit de mexico, me da como que se corre la pintura, ah y en el hombro le veo una costura perdida
y en el de sudafrica, como que ala costurera le dio hueva completar la costura de la manga larga xD
la verdad amigo yo no se mucho de kits pero lo ke veo es ke estan bn
Mar Ene 12, 2010 6:55 pm
Ya sabes como es la vida unos valoran otros no...
sigo en sudafrica :)
Argentina!
Climacool....................Techfit
comenten ^^
Mar Ene 12, 2010 10:07 pm
poes si asi vas a estar, no aceptando ningun consejo nunca llegaras a ningun lado, y los errores que te comente muy bien sabes tu que los tiene..
ah y en el adidas de el short de argentina esta muy abajo y grande, arreglalo
Mié Ene 13, 2010 12:26 am
@ chamamuel98
Amigo una cosa es decir un consejo y otra es tomar el kit de carlos para cogerlo de burla
o t parece muy buena esta frase ??
chamamuel98 escribió:y en el de sudafrica, como que ala costurera le dio hueva completar la costura de la manga larga xD
Full Version