Mié May 06, 2009 10:25 pm

Quisiera saber si ustedes hacen o han hecho kits de clubes de america o si solo se limitan a kits europeos que es lo que uno encuentra en todo lado

Vie May 08, 2009 1:52 am

aslos tu entonces pos CTM, y de paso aportai algo mas k 10 mensajes en el foro.

Lun May 11, 2009 4:19 pm

Se que es mi primer mensaje y pensareis que soy un vago o un aprovechado, pero llevo un tiempo intentando encontrar las equipaciones del Blackburn Rovers de la temporada 94/95 en la que fueron campeones de liga.

Si alguien las tuviese (para pes6) o las pudiese hacer le estaria eternamente agradecido

Un saludo

Mié May 13, 2009 4:37 pm

Amigos espero qe no les moleste qe cuelge este kit, esq lo vi en un partido de la Bundes y el Leverkusen lo estuvo usando... lo hize en base al kit de arip =)

Imagen
Model 43
Collar NO

Mié May 13, 2009 8:20 pm

Buenas mario, harian falta algunas correcciones, sobre todo en el color de las medias, mira estas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

haber si puedes hacer el kit de portero :wink:

Bueno y aki os dejo el kit de portero rojo del getafe, los creditos al maestro PESEcuador, que me paso el archivo psd para que solo cambiara los colores:

Imagen

Saludos y perdon por no postear el kit antes, he tenido muchos problemas con el pc, de hecho ayer formatee y he tenido que cambiar la tarjeta grafica. Saludos.

Jue May 14, 2009 4:20 am

gracias por los detalles....
dime si asi esta mejor
Imagen

Jue May 14, 2009 7:19 am

Anarki has hecho un gran trabajo con ese kit de portero,deberias probar para la proxima temporada en hacer algun equipo tu solo, yo veo que puedes tener posibilidades de hacer kits muy buenos.

Mario me parece bien uqe hayas posteado ese kit, yo lo hubiese hecho si me hubiese enterado, pero me parece bien que lo cuelgues, este hilo lo podeis utilizar para colgar kits, siempre y cuando se ponga los creditos de los kits (si son ediciones, que no quiero malos royos entre la peña).

Vie May 15, 2009 10:12 pm

Hola Ogad:

Ya que eres un crack haciendo kits, puedes hacer la nueva equipación Kappa del Valencia para la temporada 09/10, por favor??. Ya han salido el diseño publicado en diversas páginas web.

A la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo

Vie May 15, 2009 10:48 pm

Imagen
ImagenImagen

Bueno, hay estan los kits usados en la Final De Copa, no ha podido ser pero el futbol sera justo con nosotros, Orgullosisimo de ser del Athletic!! Animo Leones.

p.d. La verde tenia Armando en caso de tener que salir al campo.

Sab May 16, 2009 5:06 pm

Como bien decia alfo71 se han filtrado las camisetas del Valencia CF para esta nueva temporada, todos los de la zona de levante sabiamos que habian cambiado de marca a la italiana Kappa y este viernes se anunciaron en los periodicos de la comunidad las camisetas al igual que el canal autonomico, os dejo la imagen que se vio.

Imagen

link de la noticia: + info

Con esta imagen he hecho los kits de la nueva temporada para el Valencia CF.

Model: 113 Collar: no

ImagenImagenImagenImagen
Última edición por ogad007 el Mar Jun 16, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total

Full Version