Dom Feb 03, 2008 7:03 pm

ok pero no sabia porque ahy kitmaker qe si no le piden permiso para eso se enojan saludos y segui con los kit

Dom Feb 03, 2008 7:16 pm

Gracias por los GDB, se agradece el estuerzo que os haceis, ademas, agradecer que sigais trabajando para PES6, que si no es por gente como vosotros lo habrian matado ya

Dom Feb 03, 2008 7:19 pm

saludos mfnicolas y Raiboxx!!!

gran aporte se les agradece, andaba buscando este kit, gracias

gracias!!!

Dom Feb 03, 2008 7:24 pm

¡¡¡¡Gracias!!!!

gracias a todos los kitmakers o a las personas que se toman el tiempo en postear y en seguir actualizando el pes6, la verdad mis mas sinceros agradecimientos, hay muchas personas que no nos corre el pes 2008, y seguimos con el pes6, se les agradece el tiempo que invierten en esto, sigan asi que son de lo mejor, viva el PES6!!!

¡¡¡¡Gracias!!!!!

Dom Feb 03, 2008 7:43 pm

ok aparte el pes6 es mas completo a la hora del tuniarlo como dirian bueno saludos

Dom Feb 03, 2008 9:04 pm

Hola a todos!
Soy nuevo aqui, y estuve viendo sus kits, ni siquiera sabía de la existencia de este programa, me gustan mucho sus kits...
Quería saber si estos kits los podia usar para jugar el PES6 en mi play 2...
Respondanme lo antes posible porfavor.

Saludos

Dom Feb 03, 2008 9:41 pm

Hola de nuevo, queria saber si alguien tenia los templates para el PES6, voy a intentar hacer algunos kits para aportar, serán mis primeros, pero he leído algunos tutoriales, y entiendo como hacerlos... les agradecería....

Dom Feb 03, 2008 10:18 pm

Bueno despues de unos cuantos dias sin haber posteado ningun kit posteo tres, asi por la cara. Por cierto son del mismo combinado y la titular es una de las mas dificiles que he realizado por eso el tiempo transcurrido, solo falta la equipación de portero tittular, ya que las otras estan ya aquí, cuando pueda haré la titular del arquero y montaré el GDB del tan esperado Sudafrica.

Model y collar igual para todos.

Model: 131

Collar: yes

Imagen
Imagen
Imagen

Dom Feb 03, 2008 10:22 pm

Muchas gracias por el GDB mfnicolas sobre todo gracias a Raiboxx por postear los kits de Corea Del Sur. También le doy las gracias a Ogad007 por subir los kits e Sudáfrica.
Muchas gracias a todos los que aportan kits nuevos para el PES 6 ya que hay muchísima gente que juega y seguirá jugando a él, y sino fuera por ustedes pues no lo tendríamos actualizado.
Saludos :wink:

Lun Feb 04, 2008 12:01 am

agad ma podrias pasar los templates de las camisetas de sudafrica¿
xfaaaaaaaaaaaa

Full Version