Jue Mar 08, 2007 6:47 pm
DEO_Reloaded escribió:Forte3 escribió:muy bueno kits
¿podrias hacer la del portero del Málaga? no tengo fotos pero es totalmente negra y con una especie de "estrella roja" en la camisa y pantalón como la que lleva la equipación titular del Celta de Vigo

thedragon escribió:Málaga portero:

Con los datos que tengo y las fotos que he visto esto es lo que he podido hacer. Yo creo que se parece, pero no tengo pistas sobre más detalles.
y que es eso?...
¿Tú sabes de que fecha es eso? Mira, mejor déjalo, que si no voy a acabar por no postear. Vamos a leer un poquito antes de escribir.
Si hay gente que hace kits, eso no quiere decir que esté a la disposición del primero que llegue para que le haga sus kits, sino que está para compartir lo que hace con los demás (y gracias).
Sab Mar 10, 2007 12:53 am
Valencia C.F. v3.0
DOWNLOAD
GAMINGACCESS
SPEEDYSHARE
PANDO
Sab Mar 10, 2007 8:19 am
Gracias por ese Valencia 3.0 EStá muy bien. Un Saludo.
Sab Mar 10, 2007 8:28 am
hace falta q diga q te quedaron excelentes o los repetitivos halagos, aunque verdaderos, ya comienzan a aburrirte???
Dom Mar 11, 2007 12:01 am
jaja...la verdad que se debe sentir muy halagado, en si...son geniales tus creaciones...muy bueno tu estilo!
Saludos
Dom Mar 11, 2007 12:33 am
Muy buenos todos, a ver si algun dia me sorprendes con alguno del depor.........
Eah, que yo soy mas de kits "retro", me gusta jugar con nostalgia.
saludos
Jue Mar 15, 2007 1:19 am
thedragon xq hay 3º y 4º ekipacion del portero en los kits del valencia, si son las mismas q la 1º y 2º
sacame de esa duda, ademas de q dice q solo se usan con los kits alternos de los jugadores
Jue Mar 15, 2007 1:53 pm
louis_16 escribió:thedragon xq hay 3º y 4º ekipacion del portero en los kits del valencia, si son las mismas q la 1º y 2º
sacame de esa duda, ademas de q dice q solo se usan con los kits alternos de los jugadores
Son sólo para combinar con el 3er kit de jugador, lo puedes leer en la descripción a la hora de elegirlos. Es la única manera de que los cuellos del portero salgan correctamente al jugar con la tercera equipación.
Jue Mar 15, 2007 2:25 pm
No entiendo una cosa, por qué la mayoría de kitmakers utilizan un estilo así
http://img266.imageshack.us/img266/8210/allip4.png
Y tú utilizas éste:
http://img253.imageshack.us/img253/4185/439433446qj.png
Esque no me lo acepta el tuyo el Pro, me salen raras las equipaciones, y es una pena, porque lo haces muy bien.
Jue Mar 15, 2007 3:02 pm
eso es por que tienes que cambierle el model al kit.
si pones bien el model, entonces de te vera bien.
un saludo!!
Full Version