Vie Ago 10, 2007 12:53 am

tejerina escribió:que dudas de mi??
mira yo no fui y tengo la prueba preguntandole el msn al pibe que te la ripeo

joker_uc@hotmail.com

y tu sabes que yo borre la otra tex asique no me eches la culpa a mi y lee bien antes de culpar a alguien fijate que dije que :
"el weon(wn) se la ripeo a jhon entonces queria saber si habia algun problema al postear" leete eso bien lo entendiste mal

esque usted cre que yo soy tonto o que nací ayer si ese es el primer msn que usted tenia o acaso su msn (que actualmente utiliza) es este: joker__marcox.uc@hotmail.com es muy parecido al del supuesto " pibe" que me rippeo la textura

los dos tienen " joker"
y los dos tienen uc que se refiere a la universidad catolica

la unica diferencia es el " marcox" de su actual msn

y yo no necesito leer antes de postear,yo se lo que hago o acaso EL BANEO EN EL FORO ARGENTINO que le hisieron a usted fue por postear kits? o por copiar kits?

como puede ser tan mentiroso :roll:

YO NO ME RETIRO DE LA EDICION DE KITS,yo solo voy a dejar de postear kits por un tiempo indefinido

saludos

Vie Ago 10, 2007 1:19 am

ok como quieras pero voy a tener mi dignidad ya que si tu no me crees es cosa tuya yo por mi estoy mas ensima me tenia aburrido esto de la edicion y la tex tu sabes que yo te la borre la otra vez

Vie Ago 10, 2007 1:28 am

k mal yo k keria mas kits tuyos..... = yo haria lo mismo si me ripearan los kits
espero k luego vuelvas, aunk es comprensible lo que decis.

Sab Ago 11, 2007 5:34 pm

bueno vengo especialmente por un proposito y eso es a pedirte disculpas y resignarme que nunca voy a poder ser un buen kitmaker como tu e descargado todos tus gdb's son geniales y todo y siempre senti una envidia que tu fueras un terrible kitmaker y yo nunca pude hacer un buen kit e eliminado todo lo que tenia y decidi empezar de nuevo y yo hacer mi propia textura a base de fotos como me dijiste que buscara y aki mismo me comprometo a no ripear mas ojo ¡NO RIPEARE MAS! asique sigue posteando tranquilamente que nunca mas voy a ripear y los podras ver en mis siguientes creaciones empezare distinto a como tu empezaste a los kits (cosa que no voy a comentar como empezo) y ahy veras si voy bien o mal pero necesito que alguien experto como tu me enseñe todo para el dia de mañana ser un gran y reconocido kitmaker como tu

espero que me comprendas y estoy muy arrepentido de lo que e echo cosa que nunca mas voy a hacer y voy a tratar de hacer cosas por mi mismo y seguire todos tus pasos con paciencia para superarme a mi mismo

espero que me entiendas y ahy ves si me ayudas por lo que yo estoy demasiado arrepentido

nos vemos

Dom Ago 12, 2007 5:37 pm

¿Podrías actualizar los kits home y away del Manchester United basándote en estos?

Imagen

Imagen

El color rojo del home kit no es tan intenso y en el cuello aparece la figura de un diablillo xD

Imagen

Dom Ago 12, 2007 5:50 pm

[quote="Bota_De_Oro"]¿Podrías actualizar los kits home y away del Manchester United basándote en estos?

Imagen

Imagen

La cinta de la espalda del kit away es roja, no blanca.

Dom Ago 12, 2007 7:06 pm

<center>Chelsea FC Kits 07/08 version v1.0:</center>
Imagen
Imagen
-> Contenido
Arqueros: 2 kits diferentes de arqueros con sus respectivos logos(EPL-CL)
Jugadores: 4 kits diferentes cada uno con sus respectivos logos (EPL-CL)

Imagen

Espero que no vuelva a suceder lo que pasó ;)
No me puedo quedar sin seguir haciendo kits que es uno de los hobbys que más me gusta hacer :) y el saber que les agradan mis kits es la satisfacción más grande que tengo :)

saludos.

Dom Ago 12, 2007 8:21 pm

estan muy buenos como siempre nos deleitamos con tus kits

pd: utiliza lo que te mande ;)

Dom Ago 12, 2007 8:24 pm

Gran noticia tu vuelta Jhon. Muchas gracias!!!!!!!

Dom Ago 12, 2007 9:12 pm

¡¡Se salen los del Chelsea!! ¡Directos al kitserver! xDD

Full Version