Mar May 26, 2009 6:49 am
Muchas gracias!
Saludos.-
Mié Jun 10, 2009 6:55 pm
Hola. Podrias hacer el uniforme que utilizo lazio en a final de la copa italia.
Gracias
Jue Jun 11, 2009 6:13 pm
Si me colgases fotos, podria intentarlo, pero si es el modelo nuevo de puma, de momento no he realizado ningun template, prueba a pedirselo a otro kitmaker, lo siento.
Lun Jun 15, 2009 7:36 pm
Se que muy poca gente tendra a Nueva Zelanda en sus Option File, pero me he tomado la molestia de hacer el kit de portero que lucio ayer el portero.
Model: 65 Collar: no

Espero que os guste.
Mar Jun 16, 2009 3:31 am
ogad007 escribió:Si me colgases fotos, podria intentarlo, pero si es el modelo nuevo de puma, de momento no he realizado ningun template, prueba a pedirselo a otro kitmaker, lo siento.
que pena si este mensaje ya esta pidos disculpas no se como es el nuevo foro escribo y no veo mi mensaje, tenes la nueva del milan home y si es asi la podras poner o la podras hacer saludos
Mar Jun 16, 2009 6:58 am
LAs camisetas del AC Milan las ha hecho o las va a hacer jhonstevenr por lo tanto no creo uqe sea recomendable que lo hagan dos personas, porque sino es una faena en vano de los dos.
Mar Jun 16, 2009 8:36 am
Si, es mejor no repetir kits que ya han hecho o estan haciendo otros autores, es un gasto tonto de tiempo que ademas puede llevar a algun malentendido
Mar Jun 16, 2009 6:00 pm
Hola como estas? Queria pedirte si podrias hacer el kit que utilizo la lazio en la final de la copa italia o la que uso en los ultiomos partidos antes de terminar la temporada 2008-2009. Dejo una imaneges adjuntas para que veas el kit.
Muchas gracias !!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Jun 16, 2009 6:26 pm
El kit lo puedo hacer, lo que pasa es que las tres fotos que me has posteado son diferentes, es decir, en cada una de las camisetas lleva algo distinto (la 1º va sin publi, la 2º lleva groupama seguros y la 3º lleva el logo de la final de copa) cual quieres que haga, en principio la de la final, sino me consigues el logo seria hacer la primera que me has mostrado.
Por cierto quiero comunicaros que todos los kits que se colgaron en el primer mensaje de este post, han sido borrados por mi, habiendolo comentado con mis otros dos compañeros (PesEcuador y Aduriz) a partir de ahora los kits que se iran colgando seran los nuevos que vayamos haciendo, la razon por la que se ha decidido a borrarlos es porque los enlaces a las imagenes habian caducado al igual que los enlaces de descarga de los GDBs.
Mar Jun 16, 2009 6:39 pm
Hola!!! Si puedes puedes has el ki de lazio que utilizo en la final de la copa italia y el otro que no tiene nada.
Desde ya muchas gracias!!!
P.D: Si puedes utilizar los templetas que utilizastes de arip estarian buenos.
Muchas gracias.-
Full Version