Vie Oct 06, 2006 3:13 am

capochaa: podras aguantar hasta el martes o miercoles que sale el parche de la liga argenta??

thedragon: la camiseta original tiene ese ""efecto"" de rayitas y no me gustaba como quedaba con rayitas comunes x eso le puse texturizar
con respecto a la textura el kit ese fue un simple "robo" al kit de dap019 del barcelona...

Vie Oct 06, 2006 4:02 am

drozdzynski escribió:capochaa: podras aguantar hasta el martes o miercoles que sale el parche de la liga argenta??

thedragon: la camiseta original tiene ese ""efecto"" de rayitas y no me gustaba como quedaba con rayitas comunes x eso le puse texturizar
con respecto a la textura el kit ese fue un simple "robo" al kit de dap019 del barcelona...

El de *SPAM*??? Buenisima noticia locura ;) lo espero entonces. Salu2 :D

Vie Oct 06, 2006 7:53 pm

uuuuffff estos kits me han puesto los pelos de punta, enormes!!!!

Mar Oct 17, 2006 12:41 am

bueno, ya que belgrano de cordoba cambio su marca a signia :cry: aca les dejo los kits de iban a ir al parche de *SPAM* (los posteo xq ya hice los signia)

<center>Belgrano de Cba.</center>

Previews (sin transparencias):

Home - Away + 3 Alternativas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

GKS Varias

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Download carpeta kitserver (con transparencias):

http://rapidshare.de/files/37026125/Bel ... a.rar.html

bueno, espero comentarios.... cuando salga el parche de *SPAM* voy a postear todos los kits que hice....

p.d.: en los kits de jugadores no es ningun error la mancha en la espalda... es una especie de parche que pusieron en la camiseta xq ya no usan mas una publicidad y lotto no les dio camisetas nuevas xDD

saludos

Mar Oct 17, 2006 1:38 am

muy buenos tus kits (perfectos + con la textura sexy esa...)
hace tiempo no veia uno tuyo

una cosa si... el lider del pantalon (camiseta colocolito xDD) esta medio desproporcionado
si te puedes fijar en la firma de naruto 12 el lider es + ancho q el umbro
el logo lo puedes encontrar en brandsoftheworld o en la pagina del colo
Si puedes agregale el logo de la anfp q tiene en la manga y q tambien utilizan para competencias internacionales
ahi esta
http://www.anfp.cl/prensa/index.php

PD:Argentina el 98 utilizaba calcetas negras
PD2: Perdona por buscar solo defectos, peru tus kits en serio estan muy buenos y merecen llegar a la perfeccion...

Mar Oct 17, 2006 1:44 am

Excelentes :wink: muy bueno el parche en la espalda tapando la antigua publicidad :P

Mar Oct 17, 2006 2:27 am

uuh, hace bocha que no entraba aca...

no sabia que seguias haciendo kits fuera de la liga, nunca mas posteaste en *SPAM* pete!

Buenisimos los ultimos kits, me encantaron los de argentina y colo colo ;)

Saludos!!

Mar Oct 17, 2006 2:37 am

guayito89 escribió:una cosa si... el lider del pantalon (camiseta colocolito xDD) esta medio desproporcionado
si te puedes fijar en la firma de naruto 12 el lider es + ancho q el umbro
el logo lo puedes encontrar en brandsoftheworld o en la pagina del colo
Si puedes agregale el logo de la anfp q tiene en la manga y q tambien utilizan para competencias internacionales
ahi esta
http://www.anfp.cl/prensa/index.php

PD:Argentina el 98 utilizaba calcetas negras
PD2: Perdona por buscar solo defectos, peru tus kits en serio estan muy buenos y merecen llegar a la perfeccion...

es mejor xq ya a veces me paso de largo en esos detalles asi que en vez de decir tanto "estan muy buenos" tmb hace falta que digan si hay errores ;)

p.d.: tendras alguna foto como para ver bien la ubicacion del logo anfp en la manga??
p.d.2: argentina uso medias negras solo en el mundial... pero despues con el conjunto titular la que usaban era la blanca ;)

ramirolopez16 escribió:uuh, hace bocha que no entraba aca...

no sabia que seguias haciendo kits fuera de la liga, nunca mas posteaste en *SPAM* pete!

Buenisimos los ultimos kits, me encantaron los de argentina y colo colo ;)

no sigo haciendo kits que no sean para la liga, estos eran para la liga pero como belgrano cambio de marca publique estos para que no se valla tan atras el post xDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d.: si miras bien en *SPAM* tenia mi post, pero los ultimos no los postee x una simple razon (no estoy mas en el foro xD)

chup. con todo el saber 8)

Mar Oct 17, 2006 3:51 am

10 puntos como siempre drozd.

Saludos.

Mar Oct 17, 2006 8:40 am

hola drozdzynski me preguntaba si la capa de arrubas de tus ultimos trabajos es esclusiva??? kiero decir si la vas a liberar..xk keda muy buena..

salu2
PD: gran trabajo

Full Version