Sab Mar 24, 2007 7:39 pm
Bueno, yo lo veo bien como está:

Ten en cuenta que sólo estoy haciendo el template, aunque estoy cogiendo el modelo del Madrid, lo que me fijo es en las líneas negras que van desde abajo hasta el cuello. Hay cosas que no se pueden arreglar, como que el cuello es más estrecho en el real o que los hombros son muy grandes en el modelo 3D del PES6.
Sab Mar 24, 2007 8:25 pm
olle danie,que modelo estás usando para ese kit del madrid? 31 ? .
saludos
Sab Mar 24, 2007 10:35 pm
si no hay solucion... pero te esta kedando muy bien, aunke tantas lineas en los pantalones lo hacen ver muy plastico
Dom Mar 25, 2007 12:24 am
jhonstevenr escribió:olle danie,que modelo estás usando para ese kit del madrid? 31 ? .
saludos
Estoy usando 113 collar="no", porque tenía unos problemas con el cuello y empecé a cambiarles el modelo a ver si se solucionaba, y nada. Cuando lo solucioné (que no tenía nada que ver con el cambio de modelo) pues estaba el 113 y así se quedó. Yo creo que con el 31 funcionará igual, aunque no estoy seguro.
Dom Mar 25, 2007 7:30 pm
Oye thedragon tus kits son excelentes..... pero al de saprissa le falta el
SAMSUNG en la parte superior trasera de la camisa.
PD:Dame el model y el collar de este mismo uniforme
Dom Mar 25, 2007 9:52 pm
chelseasoccer escribió:Oye thedragon tus kits son excelentes..... pero al de saprissa le falta el
SAMSUNG en la parte superior trasera de la camisa.
PD:Dame el model y el collar de este mismo uniforme
La hice ya hace mucho tiempo y no la voy a modificar porque borré el psd. El model es 0, lo pone arriba en la letra grande.
Dom Mar 25, 2007 10:02 pm
Manchester United F.C.
DOWNLOAD
More kits and news
here.
Dom Mar 25, 2007 10:08 pm
tremendo thedragon ... tremendo.
Mar Mar 27, 2007 12:01 am
hola me podrias pasar elkit del psv
Jue Abr 19, 2007 5:55 pm
Internazionale Milano v3.1
Nuevas combinaciones y algunos errores resueltos. IMPORTANTE: Necesitas tener instalado el kitserver 6.5.1. para que todo funcione bien.
DOWNLOAD:
MIRROR2
Más
aquí.
Full Version