Jue Jun 18, 2009 11:31 pm
Disculpad, no se si soy yo, pero no consigo bajar los del Valencia. si pinchas sobre la imagen, sale el del madrid. ¿que estoy haciendo mal?
Vie Jun 19, 2009 10:49 am
Gente siento el error de los kits del Valencia kappa, es un error mio, el kit que sale es un kit fantasy mio que aun no estaba dispuesto a colgar, ahora mismo actualizo los kits de la primera pagina.
PD. He cambiado el kit de Nueva Zelanda (portero azul)que lucio contra Sudafrica, ya que obtuve fotos de la equipacion y consegui hacer el color exacto, el anterior tenia los colores tomados desde una captura de imagen del propio partido y se veian mas oscuros, lo unico que teneis que hacer es sustituir el kit que cuelgo ahora por el kit azul que estaba dentro del GDB.
model:65 collar: no
Sab Jun 20, 2009 4:49 am
Gracias por el mini update!
Saludos.-
Dom Jun 21, 2009 3:55 pm
Cuelgo las equipaciones que han sido presntadas por el Real Madrid para esta temporada.
Model:113 Collar: no

Model: 113 Collar: yes
Dom Jun 21, 2009 6:58 pm
Fenomenales esos kits!
Dom Jun 21, 2009 7:19 pm
exelentes kit ogad hace mucho no andaba por el foro mejoraste mucho los kit cualquier foto oficial la pondre en tu post asi las realizas si tiene ganas saludos
Lun Jun 22, 2009 8:49 pm
Ogad, los kits del Real Madrid son excepcionales!
Tienes que cambiar el escudo, ese no es el que llevan ahora.
Salud!
Lun Jun 22, 2009 9:37 pm
Si me pasais el escudo que lucen ahora las camisetas los corregire, lo mas rapido posible.
Mar Jun 23, 2009 5:33 pm
Aquí tienes el escudo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Jun 24, 2009 2:30 am
Muy buenos los kits del madrid, gracias!
Saludos.-
Full Version