Sab Ago 18, 2007 2:18 pm

Muchas gracias ;) vamos a ver que me sale.

pd: y en la champions cual kit utilizó el arquero?

saludos

Sab Ago 18, 2007 2:32 pm

Jhon en el partido de la champions sacaron ese azul pero todo liso, osea que solo es cambiar el color , el kit es igual que el negro que has hecho pero en ese tono de azul, y de nada si encuentro otra mejor del kit gris o algun otro te lo posteare pero esta jodida la cosa .

Sab Ago 18, 2007 2:35 pm

ahh listo vale ;) necesitaba el dato ;)

y si,si encuentras algo más posteamelo para yo hacerlo ;)

saludos

Sab Ago 18, 2007 4:07 pm

Toma jhon aqui tienes fotos

http://cache.gettyimages.com/xc/7606140 ... 91384F38F1
http://cache.gettyimages.com/xc/7606115 ... 74F9138A46

Esas te las pongo asi para no descuadrar el post

Imagen
Imagen

No hay mas que esto espero haberte servido de ayuda.

Sab Ago 18, 2007 4:43 pm

´por favor los kits de la ROma con Wind los nesecito

Sab Ago 18, 2007 4:47 pm

sawer29 escribió:´por favor los kits de la ROma con Wind los nesecito

Déjame terminar estos kits y despues miro si le agrego el sponsor a los de la roma

miguel088 : Muchas gracias master me rre contra sirven esas fotos :wink: yo habia buscado en getty images y no encontré nada :? pero bueno gracias de nuevo ;)

pd:No creo que haga los kits del sevilla en versiones Super Copa por motivos de escases de fotos y tiempo :wink: espero sepan entender ya casi está listo el pack del sevilla solo me faltan las fonts y configurar los kits y ver como hago con las versiones de Champions league de GK´S estoy pensando en algo para eso ;)

saludos

Sab Ago 18, 2007 6:11 pm

buenisimos los kits del sevilla!! estoy esperando ansioso que hagas los de porteros y saques la descarga del GBD :D

PD: el proximo miercoles creo que es, jugarán la supercopa frente al milan y ya saldrán mejores fotos del equipaje, espero que tambien puedas hacerlo.

ahh! y edito para corregirte un pequeño error, sobretodo para la hora de configurar las carpetas del GBD, la camiseta roja es la away y la rosa la tercera equipacion

Sab Ago 18, 2007 6:23 pm

Todavia no consigo los fonts del sevilla en los colores que son,así que paciencia porfa :wink:

Por ahora actualizo los de la roma con su nuevo sponsor :wink:
Imagen
Contiene:
2 kits de porteros con sus respectivos logos(Calcio-CL)
5 Kits diferentes de jugador con sus respectivos logos( Calcio-CL)
ACTUALIZACIONES:
Agregado el nuevo sponsor a los kits

Descarga:
Imagen

PD:procuraré sacar los del sevilla lo más rápido que pueda ;)

saludos

Sab Ago 18, 2007 6:30 pm

wind?? ya no llevan SPQR?

Sab Ago 18, 2007 6:34 pm

asdre escribió:wind?? ya no llevan SPQR?

no sr,el otro dia vi un archivo sacado de la página oficial de la roma donde anunciaban el nuevo sponsor en la camiseta de la roma;wind y tambien vi una foto donde salia totti con la camiseta llevando el logo y en otra página donde ponen todos los kits de la roma en imagenes y ya pusieron esos con el nuevo sponsor

en vista de que la roma usó una ves el sponsor S.P.Q.R en un partido con la camiseta blanca,dentro de este nuevo pack dejé esa cámiseta S.P.Q.R a parte de la con el sponsor WIND ;)

saludos

Full Version