Sab Ago 18, 2007 6:34 pm

Muchisimas gracias gran trabajo.

Sab Ago 18, 2007 6:39 pm

jhonstevenr escribió:Todavia no consigo los fonts del sevilla en los colores que son,así que paciencia porfa :wink:

Imagen

Imagen

son las del wolfsburgo de la pasada temporada, pero son practicamente iguales a las que lleva el sevilla este año, si hay alguna diferencia es minima.

Imagen

y esos dorsales estan hechos por jvinu.

aparte, todos los uniformes llevan letras y dorsal negros, menos supongo que el de portero de color negro, que los llevara blancos.

Sab Ago 18, 2007 6:45 pm

jhonstevenr escribió:Todavia no consigo los fonts del sevilla en los colores que son,así que paciencia porfa :wink:

Por ahora actualizo los de la roma con su nuevo sponsor :wink:
Imagen
Contiene:
2 kits de porteros con sus respectivos logos(Calcio-CL)
5 Kits diferentes de jugador con sus respectivos logos( Calcio-CL)
ACTUALIZACIONES:
Agregado el nuevo sponsor a los kits

Descarga:
Imagen

PD:procuraré sacar los del sevilla lo más rápido que pueda ;)

saludos

quoteo para que esten en la ultima pagina y puedan verlos.

muy buenos kits! :aplauso2:

Sab Ago 18, 2007 7:22 pm

Muchas gracias ;)!!! voy a ver si vinu me hace el favor de los fonts ;)

saludos

Sab Ago 18, 2007 8:49 pm

Esos de la roma simplemente perfectos,la verdad es que este año la roma se a lucido con las equipaciones que ha sacado

Sab Ago 18, 2007 9:04 pm

esta gente se cambia cada año de marca deportiva por lo que se ve, el año pasado legea y anteriores diadora, gracias john

Sab Ago 18, 2007 9:06 pm

Salad el año pasao llevaba diadora xD xD

Sab Ago 18, 2007 9:07 pm

salad escribió:esta gente se cambia cada año de marca deportiva por lo que se ve, el año pasado legea y anteriores diadora, gracias john

pero la roma lleva como desde el 2000 que no cambia de kappa o diadora desde el 2000 nunca los eh visto que allan usado legea,antes del 2000 nose hay yo xD

saludos

Sab Ago 18, 2007 9:56 pm

¡¡Magníficos esos kits de la Roma!! ¡¡Estás que te sales jhOn!!

Ahora lo único que pasa es que estoy ansioso por ver los nuevos kits del Sevilla hechos por ti...jajaja

Sab Ago 18, 2007 10:17 pm

exelentes los kits de la roma son muy buenos

Full Version