Re: Kits PES6 by PesEcuador, Aduriz23 y Ogad007- Bayern Munich

Vie Jul 10, 2009 6:29 pm

Hola como estan? Alguien podria hacer estos Kit. Son los que usara la Lazio en la temporada 2009-2010.
Dejo las imagenes.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Jul 10, 2009 9:19 pm

Arip los ha hecho

Dom Jul 12, 2009 7:50 pm

Vuelvo con un GDB totalmente terminado, en este caso es el Real Madrid. La camiseta de portero visitante (la que no es negra) me ha comunicado Johnny que el color es color butano tal y como esta hecha aqui, lo digo por si lo lee algun kitmaker tanto para el PES6 como el PES2009 que lo sepa. Esta alojado en dos servidores, para que no haya problemas. Dentro del GDB estan los kits tanto para liga como para Champions, en el kit negro para champions he hecho los numeros y las fonts dorados (espero que sean asi XD).

model:113 Collar: no (visitante Collar: yes)
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Re: Kits PES6 by PesEcuador, Aduriz23 y Ogad007- Real Madrid

Lun Jul 13, 2009 2:38 pm

grandes los kits!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo y gracias

Lun Jul 13, 2009 3:17 pm

Bueno poco a poco veo la luz al final del tunel, pero creo que va x buen camino, quiza hoy me atreba ya con la de portero que es la queda, x cierto gracias Ogad por tu ayuda en los numeros
Imagen
Imagen

que os parecen??

Lun Jul 13, 2009 5:13 pm

Hola hola!!!

Sé que no aceptas pedidos, pero antes de que te lo pidan otros, ¿podrías hacer variantes en las equipaciones de portero?
Me explico, cambiarles las medias. Las variaciones serían las equipaciones con medias blancas y negras. No sé si sigo sin explicarme: Una variante sería, Kit 1 (Negro), ponerle las medias naranjas de la segunda y otra variante sería la misma equipación negra cambiando las medias negras a blancas. Lo mismo sería con el Kit Naranja. Una variante con las medias negras de la primera y otra variante con las medias blancas.

Te pido esto, más que nada, porque Casillas lo lleva haciendo desde hace mucho tiempo y antes de que te lo pidan otros porque lo han visto, ya te lo pido yo y de paso te ahorras el padecer todas las peticiones.

Un saludo!

Lun Jul 13, 2009 6:22 pm

eL_MoRo eso que comentas esta en proceso, seguramente dentro de poco lo haga, ademas tambien cabe la posibilidad de que Casillas utilice tambien alguna de jugador, no me extrañaria verlo con la camiseta blanca y con la negra.

Lun Jul 13, 2009 7:05 pm

ogad007 escribió:eL_MoRo eso que comentas esta en proceso, seguramente dentro de poco lo haga, ademas tambien cabe la posibilidad de que Casillas utilice tambien alguna de jugador, no me extrañaria verlo con la camiseta blanca y con la negra.

A mí tampoco me extrañaría lo más mínimo. Gracias por tu disposición a hacer las variaciones. Y por supuesto, felicidades por tus kits, son geniales!

Un saludo!

Lun Jul 13, 2009 8:01 pm

Gracias a los kitmakers que estáis siguiendo con el diseño de kits para nuestro querido pes 6 a pesar de todas las "actualizaciones" de pes posteriores. Me sigo quedando con la versión del 6 y es de ser agradecidos apreciar la labor, las horas y el empeño que le poneis.

Graciasssssssssssss.

Vie Jul 17, 2009 10:55 am

alguien podria aser la equipacion del betis 2009-2010 ?? para pes 6

Full Version