Sab Ago 18, 2007 11:30 pm

Estan de lujo todos tus kits mis respetos
saludos de aki mexico

Dom Ago 19, 2007 12:05 am

jajaa salad la roma viene usando diadora en en l final de 2000 y cambio a kappa y despues en 2004 cambio devuelta a diadora.

Se hablaba q este año iba a usar legea pero no gracias a dios.
Volvieron a contratar kappa.

Dom Ago 19, 2007 12:08 am

¡Qué grande eres JhOn! ¿Me podrías hacer el kit home de la Juve 07/08? Sólo tú los podrías hacer perfectos. :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Muchas gracias!

Dom Ago 19, 2007 12:12 am

Weno yo no kiero venir de listo, pero las equipaciones de la vechia signora que estan usando no son las que llevaran en liga, puesto que Nike, las tiene en secreto y las empezaran a utilizar al principio d liga.

Y creo que lo de Wind, es lo que aqui en españa llamamos Movistar

Dom Ago 19, 2007 12:29 am

asdre escribió:Weno yo no kiero venir de listo, pero las equipaciones de la vechia signora que estan usando no son las que llevaran en liga, puesto que Nike, las tiene en secreto y las empezaran a utilizar al principio d liga.

Y creo que lo de Wind, es lo que aqui en españa llamamos Movistar

Pues ahora que lo dices, puede que sea cierto. Entré en la tienda online de la Juve y todas las equipaciones venían sin imagen, sólo unos interrogantes...A ver con qué nos sorprenden.

Dom Ago 19, 2007 12:52 am

che jhon una preguntita tenes lo kits de blackburn rovers de esta tempoada 07-08 q son UMBRO
no los encuentro y qria sabr si los tenias o si sabes donde los podria ncontrar.
desde ya gracias

Dom Ago 19, 2007 1:55 pm

lo de la juve nose porque tanto secretismo, se supone que tendrá rayas, de ahi poco de original puedes sacar.

Dom Ago 19, 2007 2:05 pm

ya, pero no sbs como seran las rayas, es decir, es como decir, las camisetas del atleti seran iguales todos los años...y no es asi xD xD xD

Dom Ago 19, 2007 5:44 pm

Sevilla kits 07/08 V1.0

Imagen
Imagen
Imagen

Contenido:
Este nuevo pack de kits trae :

Arqueros: 3 kits diferentes de arqueros con sus respectivos logos
Jugadores: 3 kits diferentes cada uno con sus respectivos logos DE LFP + 2 kits de champions league con sus logos

CREDITOS:
A jvinu2000 por sus fonts,sin ellas este pack no hubiese podido salir ;)
Y agradecer a todos por su gran ayuda,sin su aydua no hubiese podido sacar el pack lo más completo que pude ;)

(Para más recomiendo leer el archivo " .txt" que viene junto a la carpeta comprimida ;) )

Descarga:

Imagen

Espero les gusten ;)

saludos

Dom Ago 19, 2007 5:49 pm

mu wapos john para mi UNI directamente gracias crack

Full Version