Dom Ago 19, 2007 6:21 pm

Jhon enormes los kits del sevilla , vas a sacar el de la supercopa de europa ¿?¿?

Dom Ago 19, 2007 6:30 pm

t qeria preguntar si tenias los kits d blackburn rovers 07-08 Umbro o si sabes dond lo puedo encontrar

Dom Ago 19, 2007 6:49 pm

graciaaass!! directos a mi kitserver!! espero que cuando salgan mejores fotos puedas hacer el de la supercopa! :D

Dom Ago 19, 2007 7:32 pm

excelente jhon, un crack de los kits!

porfa ¡ ¡

Dom Ago 19, 2007 7:49 pm

jonh buen trabajo colega...oye hace años k sigo esta pagina .... lo k pasa k no me integrado nunca por eso no sere conocido xo una cosita me puedes pasar un tempalte en blanco para empezar a acer equipajes crack? un saludo te sigo siempre admiro t trabajo xk yo tb eh sido komo tu xd un abrazo brothers se jonhhhhh ¡ ¡

Dom Ago 19, 2007 8:00 pm

jhon, tengo un problema con los kits del sevilla, la parte del hombro izquierdo se me ve transparante :cry:

ahora mismo no puedo, pero luego pondre una captura para que veas a lo que me refiero

Dom Ago 19, 2007 8:33 pm

como siempre los mejores kit los del sevilla estan de poca M..

grax jhon

Dom Ago 19, 2007 9:14 pm

Muchas gracias a todos por sus comments :wink:

Ketuto raro eso del hombro transparente mmm ,cuando puedas me pasas una captura y yo miro cual seria el problema :wink:

aaroncitoMuchas gracias,pero lo lamento mi textura es como mi firma,solo la uso yo pero puedes buscar que en el foro hay varias o puedes hacerte una ,yo aprendi con el tuto de "the_dragon" :wink:

saludos

Dom Ago 19, 2007 10:07 pm

jhonstevenr escribió:Ketuto raro eso del hombro transparente mmm ,cuando puedas me pasas una captura y yo miro cual seria el problema :wink:

pues ahora entré al juego para hacer las capturas y ya estaban perfectos jaja no se cual seria el problema, pero al parecer ya se solucionó, sería algun fallo del kitserver, porque tambien me ocurre a veces con kits en model de pes5, que una parte de la manga se ve transparente.

Dom Ago 19, 2007 10:09 pm

que grande john, gracias por la descarga ;)

Full Version