¿Qué tipo de kits os gustan más?

Con template de PES6 1024x1024
171
45%
Me es indiferente
105
28%
Con template de PES5 2048x1024
105
28%

Votos totales : 381

Mar Sep 26, 2006 12:47 pm

la del portero te a quedado muy bien, el resto excelentes :wink:

Mar Sep 26, 2006 1:28 pm

Gracias. Ya tengo casi listo el del Manchester del concurso. Creo que es el kit fantasy más real que he hecho :lol: :lol:

Mar Sep 26, 2006 5:37 pm

Manchester United Adidas:

ImagenImagen

Opinad.

Mar Sep 26, 2006 5:42 pm

Muy bueno

Mar Sep 26, 2006 9:44 pm

Gracias por los comentarios.

Voy a dejar un superkit del Real Madrid. Ayudadme si tengo fallos o s le falta algo. También dejo dos versiones más pequeñas, aunque en realidad lo que vale es la grande.

Superkit Real Madrid:

Descarga MegaUpload: http://www.megaupload.com/es/?d=DC5U613W

Versiones light:

ImagenImagen

Espero que comenten y me ayuden.

Un saludo.

Mié Sep 27, 2006 2:23 am

Muy buenos tus kits

una consulta, como realizas las lineas para los kits?
Imagen las ke estan encerradas donde yo marke

Me seria de gran ayuda para poder realizar yo mis kits. Y no te preocupes por el kit Manchester ke ya lo realice xD

Salu2

Mié Sep 27, 2006 4:13 am

Esas lineas, al menos yo personalmente, las hago poniendo el zoom mas o menos al 1200% y con la pluma lo hago prolijamente (bueno, si asi se le puede llamar xD).

Pero hay gente que usa distintas tecnicas, la mia es la mas rustica supongo...

Mié Sep 27, 2006 10:08 am

Coges la pluma y vas haciendo el contorno en puntos medianamente cercanos. Luego coges la herramienta que está mas abajo del cuadrito de la pluma y pinchas en los puntos que has puesto. Cuando lo pinches saldran los ejes y solo tienes que darle forma al trazado. Cuando hayas hecho el trazado tienes que darle a contornear trazado en la misma ventanita de las capas.

Para más ayuda hay un tutorial, que no me acuerdo ahora mismo de quien era, que lo hace graficamente y que se ve muy bien como es el sistema. Un saludo.

Mié Sep 27, 2006 11:36 am

OK, gracias por la ayuda ;)

Y suerte en el concurso

Mié Sep 27, 2006 7:30 pm

Gracias.

Voy a colgar un kit de España hecho con mi propio template, un template Adidas. Es el primero que hago, y por eso necesito que me digais si os gusta, si le veis fallos o cosas mejorables. Es muy importante, porque los templates que haga los haré según me comenteis.

Bueno, aquí dejo el kit:

España:

ImagenImagen

También haceros una consulta a los que sabeis hacer kits y sobre todo cuellos. En los cuellos adidas, en el collar=0, para que me salga bien el cuello no se me corresponde con el template (concretamente con el de jvinu), pero es que miro otros modelos y templates y se supone que tienen que ir como el de jvinu. He puesto este cuello al kit de España y mirad como ha salido haciendo exactamente el dibujo del template:

Imagen

¿Alguien me resuelve el misterio?

Full Version