Mié Ene 10, 2007 9:12 pm
aqui les dejo el del barca visitante:
Mié Ene 10, 2007 9:41 pm
muy buena la del chelsea pero las rayas de adidas son demasiado gordas...
Jue Ene 11, 2007 2:26 am
bueno,otro kit mas,se trata del chelsea me tomó bastánte tiempo hacerla.
Chelsea balck
espero les guste y comenten.
saludos
Jue Ene 11, 2007 7:12 am
bueno,aqui dejo unas previews de los últimos kits:
Barca visitante:
(EL ESCUDO de UNICEFT se ve muy de mala calidad en la imagen,pero en el juego realmente se ve muy bien, no entiendo porque se ve la imagen así de fea

)
Chelsea black:
( Ese no es el color real del kit en el juego,yo aclaré la imagen)
Barca local:
(la imagen está como muy oscura)
Jue Ene 11, 2007 7:46 pm
buena chino, de verdad q se ven bien en el juego, saludos y despues hablamos
Vie Ene 12, 2007 9:24 pm
estan muy buenos los kits
Vie Ene 12, 2007 11:08 pm
bueno,el kit del chelsea tenia errores,así que aqui pongo uno mejorado un update
Chelsea black:
Sab Ene 13, 2007 1:04 am
Que esque ya nadie comenta :S que lástima,aqui dejo otro update:
chelsea local:
Dom Ene 14, 2007 6:12 am
Que lastima que ya nadie me comente,si es por lo del problema que tuve con the_dragón,yo ya le pedí disculpas ,eso no volverá a suceder y ya tengo hasta nueva textura,tan solo quiero que mis kits sean de los mejores,y estoy trabajando duro para conseguirlo,si se fijan mis primeros kits,eran feisimos,y ahora son buenos,y quiero llegar a la perfeccion de kits,yo no estoy compitiendo con nadie para ver quien hace mejores kits,yo sólo quiero que mis kits sean lo mas reales posibles,y que me reconoscan como un gran kit maker,o como un gran maker,porque no solo se hacer kits,tambien hago otras cosas,pero lo que mas me gusta es hacer kits,no quiero que guarden rencor conmigo,porlo que hize,ya me arrépentí y no va a suceder de nuevo.
saludos
Dom Ene 14, 2007 6:13 am
bueno,hoy todo el dia me la pasé haciendo este kit,me tocó hacerle varios detalles hasta dos veces para que quedaran mejor,tan solo opinen como va el kit y que cosas ahi que arreglarle,el cuello está mal,me toca arreglarselo,porque es un gran desafio .
Liverpool local Beta: