Jue Abr 01, 2010 6:25 pm
Como estas Maestro te queria pedir si te podrias hacer la remera de la Argentina o sea el GBD y si podes las 2 verciones Formotion y Techfit
Saludos
Jue Abr 01, 2010 8:40 pm
Hola maestro.
Te dejo el kit alternativo del liverpool para que puedas trabajar mejor.-
desde ya muchas gracias.-
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lun Abr 05, 2010 5:17 pm
¿Me podia hacer un kit inventado?. Llevaria camiseta a rayas azules claras, pantalon blanco y medias blancas. La segunda totalmenten roja, excepto medias negras. Los porteros te lo dejo a tí.
La publicidad la dejo para ti tambien. Aunque seria preferible italiana, puesto que mi equipo es inventado para jugar la Serie A.
gracias de antemano.
Jue Abr 08, 2010 7:31 pm
Hola perdon por no contestar pero estaba en mis vacaciones ojala comprendan
ya estoy terminando los pedidos manana subo todos los pedidos
Jue Abr 08, 2010 8:42 pm
Hola Maestro. Disculpa la molestia pero queira saber si tienes o si hay en la vuelta algun overlay del techfit de adidas para colocar en las camisetas?
Disculpa la molestia y gracias.-
Jue Abr 08, 2010 8:49 pm
andresdelrio escribió:Hola Maestro. Disculpa la molestia pero queira saber si tienes o si hay en la vuelta algun overlay del techfit de adidas para colocar en las camisetas?
Disculpa la molestia y gracias.-
por el momento no pero ya estoy en eso
Jue Abr 08, 2010 10:18 pm
Amigo q tal va mi pedido???
Jue Abr 08, 2010 10:26 pm
bien de bien y gracias.-
Jue Abr 08, 2010 10:37 pm
mario88 escribió:Amigo q tal va mi pedido???

mira me atrase por mis vacaciones pero ya tengo el template y las costuras solo agrego color y logos y ya
Vie Abr 09, 2010 2:59 am
Oye Gerardo, Me pregunto si me podrias hacer unos kits, que son de mexico pero fantasy, abri un hilo aqui , pero nadien me hiso caso, y creeme que me gustaronn, mucho....
mira te dejo el link para que los mires, y si te animas a hacerlos,,,,,
Muchas gracias........
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=194&t=99669
Full Version