Dom Ago 19, 2007 10:11 pm
KeTuTo escribió:jhonstevenr escribió:Ketuto raro eso del hombro transparente mmm ,cuando puedas me pasas una captura y yo miro cual seria el problema

pues ahora entré al juego para hacer las capturas y ya estaban perfectos jaja no se cual seria el problema, pero al parecer ya se solucionó, sería algun fallo del kitserver, porque tambien me ocurre a veces con kits en model de pes5, que una parte de la manga se ve transparente.
jajajaja

si,eso debe haber sido
saludos
Dom Ago 19, 2007 11:18 pm
ok jhon gracias de todos modos... sigues siendo un crack

Eres Mu Grande nos vemos colegaaa.. un abrazo
Lun Ago 20, 2007 1:36 am
¡¡Grandes los kits del Sevilla!! A ver cuando nos sorprendes con el kit de la Supercopa de Europa.
Lun Ago 20, 2007 8:41 am
Son buenisimos, otra obra de arte maestro, te falto solo el de la Supercopa, pero estoy seguro que es ceustion de tiempo que aparezca.
Sigue asi campeon.
Lun Ago 20, 2007 6:13 pm
muy bueno el kit del Supercampeón. Gracias
Lun Ago 20, 2007 7:15 pm
Estan muy wapos los kits, pero se podría hacer el 2º de un rojo mas oscuro? Para q se parezca al real. Saludos!!!
Mar Ago 21, 2007 4:11 am
Debe ser porque instale el internet download manager. Desde ese momento no puedo bajarlos. Lo peor de todo es que no se como se soluciona. Un abrazo
Jue Ago 23, 2007 12:59 pm
Para salir del paso...cuando tengas tiempo JhOn..¿podrías hacer las equipaciones de la Seria A italiana que aparecen en el post de las nuevas equipaciones? Por ejemplo, la del Genoa, Torino, Cagliari, etc... que aún nadie las ha hecho.
Saludosss
Vie Ago 24, 2007 3:21 pm
Muy buen trabajo tio
Vie Ago 24, 2007 3:29 pm
alexis_agui escribió:Muy buen trabajo tio
como no dejes de hacer spam te borro los mensajes y seras amonestado, de momento solo voi a borrarte los link
Full Version