Vie Ago 24, 2007 4:29 pm

adrimg escribió:
alexis_agui escribió:Muy buen trabajo tio

como no dejes de hacer spam te borro los mensajes y seras amonestado, de momento solo voi a borrarte los link

yo avise a Cop...no puedes venir aqui a anunciar tu empresa o lo que sea...gracias adri

Vie Ago 24, 2007 5:08 pm

Bueno tras varios dias de no trabajar anuncio varias cosillas :

1° Lo lamento mucho pero los kits de boca ya no los voy a hacer,hace poco vi unos kits que postearon y son muy buenos están rre bien detallados,ahora no me acuerdo del nombre del usuario que los hizo,creo que se llama " ivan" algo así.

2° se me han quitado un poco las ganas de hacer más kits,así que por ahora no tengo gdb en proceso,sorry

3° Le eh echo unas mejoras a mi textura,le agregé detalles pequeños en la parte de hombros y mangas para más realismo y le cambie la parte delantera del pantalon,y las medias/calcetines etc como lo quieran llamar,verán que anteriormente le hize unos arreglos con textura y le agrege canilleras ,eso lo dejé tal y como está :wink:

en cualquier momento se me despertarán las ganas de hacer kits nuevamente,así que paciencia :wink:

saludos.

Sab Ago 25, 2007 3:50 am

se te va a extrañar
suerte en la vida

Sab Ago 25, 2007 11:32 am

Que kits tan buenos, mis felicitaciones jhonstevenr

Sab Ago 25, 2007 1:30 pm

No lo dejes jhon que haces los mejores kits que he visto. Animo campeon!!!!

Sab Ago 25, 2007 1:33 pm

jhon no podras hacer el kit de la supercopa de europa del sevilla?? :cry: :cry:

Dom Ago 26, 2007 4:51 am

Imagen
Imagen
:arrow: Contenido:
Arqueros: 2 kits diferentes de arqueros con sus respectivos logos(EPL-CL)
Jugadores: 2 kits diferentes(+ combinaciones) cada uno con sus respectivos logos (EPL-CL)
:arrow: Otros:
En este nuevo pack podrás observar varias cosas:
1°Agregados más detalles en la camiseta para más realismo
2°Agregada nueva textura en la parte delantera de la pantaloneta
(si algo de lo nuevo en la textura no es de su agrado no duden en decirmelo y así lo podré mejorar ;) )

Descarga:
Imagen

:arrow: Recuerde que todos estos pack de kits de la nueva temporada( 07/08 ) SON PRIMERAS VERSIONES CASI BETA PORQUE LO MÁS SEGURO ES QUE ESTOS KITS TENGA QUE MODIFICARLES ALGO EN UN FUTURO por eso trato de hacer los kits lo más detallados posibles para evitar este tipo de cosas ;)

->Posible Próximo GDB:
Liverpool:
Imagen
pronto más detalles ;)

Saludos

Dom Ago 26, 2007 5:05 am

de 10 man
me gusto sobre todo lo real que see ve tu tex sigue asi para que le dees mas realidad ;)

salu2

Dom Ago 26, 2007 5:08 am

se ven muy buenos esos kits!

ya me los bajo

Dom Ago 26, 2007 2:22 pm

Y ahi esta Jhon volviendo como los grandes. Muchas gracias!!!!.
Por cierto detallazo el logo de la Premier en dorado que identifica al United como ultimo campeon de liga. Un 10 si señor!!!!!
Esperando con ansia los kits del Liverpool que es mi equipo favorito de la Premier.

P.D. Acuerdate si puedes de poner el distintivo que atorga la Uefa a los equipos que han ganado mas de tres copas de Europa en los kits de champions del Liverpool.

Full Version