Dom Ago 26, 2007 2:30 pm
Gracias por los comments
hatchargiles: no te preocupes

yo se los pongo
saludos
Dom Ago 26, 2007 2:39 pm
Otra vez y no me quiero hacer pesado: Muchas gracias!!!!!
Dom Ago 26, 2007 2:50 pm
jhonstevenr escribió:Gracias por los comments

yo se los pongo

saludos
te quisiera pedir un favor, le podrías poner el logo de TV3 en las mangas a los kits del FC Barcelona
gracias campeón, y ya me dirás si puedes
saludos
Dom Ago 26, 2007 2:54 pm
brusito escribió:jhonstevenr escribió:Gracias por los comments

yo se los pongo

saludos
te quisiera pedir un favor, le podrías poner el logo de TV3 en las mangas a los kits del FC Barcelona
saludos

De poder puedo xD,este... si claro me gustaria actualizar los kits del bacelona,pásame una buena imagen de TV3 y se lo agrego a los kits,y otra cosa,te pido el favor de que si ves algún error en los kits del barcelona,algo que les falte como el logo o algo que no deberia ir en un lugar,sino en otro o cosas así de los kits del barcelona te lo agradeceria en el alma para así poder hacer algo bien completo y no tener que hacer updates proximamente
saludos
Dom Ago 26, 2007 3:13 pm
sos un genio, son los mejores kits que vi en toda mi vida
segui hasi, maestro.
PD: estoy esperando con ganas los kits del liverpool
Dom Ago 26, 2007 4:58 pm
jhonstevenr escribió:brusito escribió:jhonstevenr escribió:Gracias por los comments

yo se los pongo

saludos
saludos

De poder puedo xD,este... si claro me gustaria actualizar los kits del bacelona,pásame una buena imagen de TV3 y se lo agrego a los kits,y otra cosa,te pido el favor de que si ves algún error en los kits del barcelona,algo que les falte como el logo o algo que no deberia ir en un lugar,sino en otro o cosas así de los kits del barcelona te lo agradeceria en el alma para así poder hacer algo bien completo y no tener que hacer updates proximamente

saludos
Espero que la imagen que te paso en está pagina japonesa, te pueda servir, es lo mejor que he encontrado. solo lo llevaban en los kits de la liga en la champions no.
saludos
Última edición por brusito el Dom Ago 26, 2007 5:39 pm, editado 1 vez en total
Dom Ago 26, 2007 5:04 pm
brusito tio, pongo la imagen directa para que no descuadres el foro crack asi que borra el link
Dom Ago 26, 2007 5:41 pm
Vale asdre, gracias, lo de colgar imagenes no se me da bien y no me di cuenta de lo larga que hera la dirección
saludos
Dom Ago 26, 2007 6:36 pm
chinauta como se lo he dicho antes impresionante y bis bis bis
Lun Ago 27, 2007 12:50 am
Buen hilo hamijo.
Full Version