Mié Feb 13, 2008 1:31 pm

para todos los que postean kits que no los hicieron ustedes, no se olviden de poner los creditos

Mié Feb 13, 2008 3:36 pm

Por favor tened en cuenta mi peticion de Australia, que son de las pocas que faltan. Un saludo :( :(

Mié Feb 13, 2008 3:54 pm

Acá les dejo los de Noruega 07/08 pasados de PES2008 a PES 6:

Model 5/collar no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Feb 13, 2008 4:02 pm

[quote="petedead"]Los escudos y las marcas se pueden conseguir en wikipedia, algunos vienen con la transparencia.

O si no en esta pagina

http://brandsoftheworld.com/[/quote

en la wikipedia no me vienen apenas escudos y en la otra pagina me salen sin trasparencias

Mié Feb 13, 2008 4:06 pm

muy buenos los kit de noruega cada ves vamos completando mas el gdb

Mié Feb 13, 2008 4:09 pm

Gales 2008

Model 5/collar no

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Feb 13, 2008 4:15 pm

Perú (Eliminatorias):

Model 5/ collar yes (todas)

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Feb 13, 2008 4:18 pm

grande loco... muy bueno t aporte

Mié Feb 13, 2008 4:24 pm

- Ogad impresionante el GDB de EEUU sin duda va para mi kitserver, vaya kitmaker que tenemos aquí, sin duda son geniales tus kits tío cada kit que haces mejoras más. Gracias.
- mario88 muchas gracias por colgar el GDB de Corea del Sur aunque si mal no recuerdo ya lo habían posteado antes aquí, aunque este lo ha realizado otro kitmaker, de todas formas se agradece el aporte, aunque los créditos hay que dárselos a #>M@no.04<# que es el kitmaker que ha realizado los kits y el GDB. Por favor a todo aquel que postee un GDB o un kit que no sea suyo que ponga los créditos para que así no haya confusión de ningún tipo, gracias.
- sobolewski muchas gracias por esos kits de Noruega, Perú y Gales la verdad es que son buenísimos.

Bueno pues ya está seguid así chicos que esto va en aumento :wink:

Mié Feb 13, 2008 4:31 pm

lo unico malo es q te salen sin transparencias

Full Version