Mar Sep 04, 2007 9:50 pm
ok AC Milan y despues inter
Gracias a todos por sus comments
saludos
Mar Sep 04, 2007 11:13 pm
jhonstevenr yo no te queria joder, pidiendote nada.
Pero si podes, despues del Milan e Inter, me podrias hacer el kits de River Plate de esta temporada???
Aca hay muchas fotos del partido del domingo pasado vs. Racing.
Si podes, mil gracias y si no podes, todo bien, gracias igual.
Felicitaciones y gracias por tu tiempo.
http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php? ... 02-09-2007
Un abrazo
Mar Sep 04, 2007 11:28 pm
Creo que River ya sale en la primera página, no?
Mar Sep 04, 2007 11:34 pm
Los que vi en la primera pagina no aparecen con el kit nuevo. El pantalon ahora es blanco y tiene una linea roja.
Mira las fotos que hay en el link.
Saludos
Mié Sep 05, 2007 3:19 am
¡¡Estas que te sales JhOn!! Magníficos kits los del Liverpool
Ahora me gustaría hacerte una petición. ¿Me podrías hacer los kits del Slavia de Praga para completar el OF de Catirga? Las fotos las tienes en este enlace y, más abajo, kits sin descarga con los que guiarte.
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=59302
Me harías un grandísimo favor, a mí y a todos los que están deseando completar la Champions.
Saludoss crackkk
Mié Sep 05, 2007 4:25 am
SI ALGUIEN fuera tan amable de hacer la camiseta del real murcia con publicidad se lo agradeceria MUCHO. GRACIAS.
Aqui os dejo fotos para que veais las camisetas:
CASA:
FUERA:
PORTERO:
Agradeceria de corazon a alguien que hiciese estas equipaciones o que por lo menos le pusiese la publicidad.MUCHAS GRACIAS.ALE REAL MURCIA!!!UN ABRAZO.
Mié Sep 05, 2007 10:47 am
No es por aguaros la fiesta, pero me parece (me parece) que john no admite peticiones, es de cir, el los hace según el vea, de todas maneras siguen estando de putisima madre
Mié Sep 05, 2007 6:20 pm
podrias hacer los kits del inter de milan con sus respectivos logos.
plis.
Mié Sep 05, 2007 9:44 pm
Señores,creo que no les a quedado claro una cosa,pero se las repito
si observan el primer mensaje de este post verán en rojo unas cuantas normas que yo tengo y lo que pido es respeto,aunque por lo que veo se les ah olvidado.
1)No acepto pedidos,talves en otra ocacion
2)No acepto invitaciones para participar en parches,si quieren usar mis kits,úselos para eso son,eso si dando creditos
3)Totalmente prohibido que rippen mis kits
4)Mis kits no se pueden editar,únicamente YO le haré los respectivos cambios
Como verán me han faltado a la norma 1 y a la norma 2,así que les recuerdo,yo no acepto pedidos,yo los kits del inter y los del milan los haré en su respectivo momento

y despues veré con cuales seguiré
saludos
Mié Sep 05, 2007 10:08 pm
jhonstevenr escribió:Señores,creo que no les a quedado claro una cosa,pero se las repito

si observan el primer mensaje de este post verán en rojo unas cuantas normas que yo tengo y lo que pido es respeto,aunque por lo que veo se les ah olvidado.
1)No acepto pedidos,talves en otra ocacion
2)No acepto invitaciones para participar en parches,si quieren usar mis kits,úselos para eso son,eso si dando creditos
3)Totalmente prohibido que rippen mis kits
4)Mis kits no se pueden editar,únicamente YO le haré los respectivos cambios Como verán me han faltado a la norma 1 y a la norma 2,así que les recuerdo,yo no acepto pedidos,yo los kits del inter y los del milan los haré en su respectivo momento

y despues veré con cuales seguiré
saludos
Di que si jhon, tu a lo tuyo y sigue igual que eres un crack!!!!
Full Version