Jue Sep 03, 2009 12:56 am
Grande Ogad por la actualización de los kits de Casillas!!!!!!
Jue Sep 03, 2009 4:35 am
Muy buenos los kits del Lyon y Rosenborg, gracias!
Saludos.-
Dom Sep 06, 2009 1:36 pm
Lo hice hace unos días
Jue Sep 10, 2009 10:12 pm
Ogad, podrias hacer la gris de la Champions del Real Madrid???
Sab Sep 12, 2009 3:14 pm
Como bien sabeis, el Real Madrid ha sacado su equipación de visita para la champions, sé que en mi GDB está, pero la hice sin tener las fotos suficiente calidad para pillar los colores exactos, asi que ahora os la cuelgo (solo versión champions). Por cierto los numeros y la font es blanca.
Model:113 Collar: no

Os cuelgo la carpeta de la equipación, para que la añadais directamente a vuestro GDB (lo he hecho para que a nadie le falle el color del numero en el pantalon). ((alojada en filefront))
Descarga px-cl2 aquí
Dom Sep 13, 2009 7:49 am
El Valencia estrenará frente al Real Valladolid nuevo patrocinador "Herbalife" lo llevaran en el pantalón en el lado contrario al escudo y los numeros, por lo que anticipandome al partido cuelgo el kit titular con dicha publicidad, el resto de kits los colgaré conforme vayan saliendo (lo más seguro es que el valencia hoy juegue con la equipación negra por lo que podré hacer dicho kit tambien.
Model:113 Collar: no
Dom Sep 13, 2009 10:57 am
ogad az el gbd completo del madrid con la camiseta gris para que asi no me fallen los numbers
Dom Sep 13, 2009 11:24 am
El GDB está hecho en la primera página, tu te descargas ese GDB y sustituyes la carpeta que está arriba por la que aparece en el GDB y así te funcionaran.
Dom Sep 13, 2009 10:31 pm
ogad una pregunta, pq no usas el mismo template q utilisas con el valencia con el resto de tus kits sabiendo que quedan mejor con aquel template saludos
Full Version