Re: Kits PES6 by PesEcuador, Aduriz23 y Ogad007- Rosenborg y O.L

Lun Sep 14, 2009 6:45 am

Es que dependiendo para que kits le queda mejor uno que otro, además el template del Valencia yo lo utilizo para camisetas más ajustadas (aunque es un poco dificil que lo parezcan por lo anchas que quedan.

Os dejo el kit visitante que lucieron ayer en la victoria frente al Valladolid, la visitante con la publicidad de herbalife, el GDB lo colgaré de nuevo a partir del partido de la Europe League porque así haré el overlay para dicha competición.

Model: 113 Collar: no

Imagen

Lun Sep 14, 2009 5:16 pm

Buenas!

Variante para el kit naranja de portero del Madrid. Visto ante el Espanyol, camiseta naranja, pantalones negros y medias negras. Es la única que faltaba. (De momento)

Saludos!

Mié Sep 16, 2009 2:23 am

Que bueno que todavia siguen haciendo cosas para el PES6

Jue Sep 17, 2009 3:55 am

esta rebuenas sugerencia ojala usaras este mismo template pa todas tus creaciones quedarian muchisisismo mejor saludos

Jue Sep 17, 2009 3:23 pm

hola chicos queria antes q todo agradecerle por los exelentes kits q hacen y hacerles una pregunta q ustedes la tienen clara con los kits

como puedo hacer para agrandar el numero de una camiseta porq tengo algunos kits q los numeros se ven
mas chicos de lo q tendria q ser espero respuesta y muchas gracias les dejo una imagen para q me entiendan mejor

Imagen

Jue Sep 17, 2009 6:47 pm

fdpr escribió:hola chicos queria antes q todo agradecerle por los exelentes kits q hacen y hacerles una pregunta q ustedes la tienen clara con los kits

como puedo hacer para agrandar el numero de una camiseta porq tengo algunos kits q los numeros se ven
mas chicos de lo q tendria q ser espero respuesta y muchas gracias les dejo una imagen para q me entiendan mejor

Imagen

Creo recordar que hay algunos equipos, la mayoria de la premier, que por mucho que tu le pongas los numeros normales te salen pequeños, el motivo no sé cual es pero no sé como corregirlo.

Jue Sep 17, 2009 8:29 pm

ogad007 escribió:
fdpr escribió:hola chicos queria antes q todo agradecerle por los exelentes kits q hacen y hacerles una pregunta q ustedes la tienen clara con los kits

Imagen

Creo recordar que hay algunos equipos, la mayoria de la premier, que por mucho que tu le pongas los numeros normales te salen pequeños, el motivo no sé cual es pero no sé como corregirlo.

ogad007 en el caso de q lo descubras enviame un mp por favor muchas gracias de todas formas

Jue Sep 17, 2009 10:45 pm

Imagen

Una respuesta facil es que agarres los numeros q se ven bien de los otros equipos y los remplaces por los q se ven mal.
si no noc. :wink: espero q te sirva.

Jue Sep 17, 2009 11:01 pm

ya lo intente y no funciona :x gracias rony de todas formas

Vie Sep 18, 2009 12:38 pm

Para solucionarlo, creo que tienes que insertar otros números más grandes.

Creo que así se soluciona el problema.

Full Version