Sab Sep 15, 2007 7:59 pm
revisa en archivo "config" que el modelo salga: 131 y el collar: yes y si no es eso,pásame una preview y ya mirariamos cual seria el problema
saludos
Sab Sep 15, 2007 8:13 pm
¡¡Menudo crack estas hecho JhOn!!!
Como no tienes suficiente con los kits, ahora te lanzas a por los estadios jajaja
A ver si te curras un estadio para el Slavia de Praga y para el Valladolid, que están huérfanos. xD
Sab Sep 15, 2007 9:16 pm
Jhon el proximo el del milan porfavorr
ers el puto amooooooo
SALUDOS
Sab Sep 15, 2007 11:38 pm
gran aporte mi hermano tienes porfa el de atl nacional hd gracias men
Lun Sep 17, 2007 12:40 pm
Si el proximo gdb es el dl milan as triunfao cmo la cocacola compadre. un saludo y geniales los dl lpool
Lun Sep 17, 2007 12:43 pm
estoy organizando un concurso de equipaciones pasense por foro/kits y miren aver si ven el post,creo que seria muy divertido para todos. augurrrrr
Mié Sep 19, 2007 9:23 am
Buenas a Todos los Presente..tengo una pregunta muy sencilla ke hacer...jhonstevenr...se ke tienes muxo trabajo por delante pero me gustaria hacerte una pregunta...he observado ke en todos los foros de kitmaker..se dedican hacer Kits de Liga española, inglesa e italiana..porke no tomar un poco de su valiosisimo tiempo para hacer los kits de la Bundesliga...o los ekipos mas importantes de ella.. como el Bayern Munich, Leverkusen, B. Dortmund. Bremen Stuttgart, Hamburgo y Hertha..yo soy fanatico a la liga alemana..tanto como la española de verdad ke me agradaria muxo ke tomaras en cuenta mi comentario..y haber si me puedes decir tu o alguien ke entre a tu foro dnd puedo conseguir los kits 07/08 completo del Bayern Munich y el Bremen..se los agradezco de ante mano
salu2 a todos
taluego
Atte:Reno
Mié Sep 19, 2007 1:41 pm
Reno escribió:Buenas a Todos los Presente..tengo una pregunta muy sencilla ke hacer...jhonstevenr...se ke tienes muxo trabajo por delante pero me gustaria hacerte una pregunta...he observado ke en todos los foros de kitmaker..se dedican hacer Kits de Liga española, inglesa e italiana..porke no tomar un poco de su valiosisimo tiempo para hacer los kits de la Bundesliga...o los ekipos mas importantes de ella.. como el Bayern Munich, Leverkusen, B. Dortmund. Bremen Stuttgart, Hamburgo y Hertha..yo soy fanatico a la liga alemana..tanto como la española de verdad ke me agradaria muxo ke tomaras en cuenta mi comentario..y haber si me puedes decir tu o alguien ke entre a tu foro dnd puedo conseguir los kits 07/08 completo del Bayern Munich y el Bremen..se los agradezco de ante mano
salu2 a todos
taluego
Atte:Reno

Hola,voy a grano lo que pasa esque a mi me gusta hacer los kits de las camisetas y equipos que más me gustan,y a mi la liga alemana,la liga holandesa etc no me gustan mucho,casi no veo partidos de esas ligas porque no me llaman la atención tanto como la liga inglesa que es mi favorita o la liga española o la liga italiana que son las que más me gustan a nivel europeo,despues las ligas sudamericanas me gusta la argentina,la colombiana y la chilena no más,por eso esque yo hago kits de esas ligas,porque son en las que yo más juego,porque no me sirve de nada hacer un kit del werder bremem y nunca usarlo porque nunca juego con o contra esos equipos

por esa simple razón esque no hago kits de esas ligas,pero yo eh visto en foros alemanes y de otros kits muy buenos de esas ligas. es sol ocuestión de buscar un poco más no solo en este gran foro ESPAÑOL
saludos
Mié Sep 19, 2007 10:22 pm
muy buenos tus kits jhonstevenr .. te kedan excelentes. y muy detallados..salu2! y suerte
Jue Sep 20, 2007 8:15 pm
Estás al nivel de arip y de grandes otros kitmakers que hay en el mundo
Full Version