Re: Kits PES6 by PesEcuador, Aduriz23 y Ogad007- Real Zaragoza

Sab Oct 24, 2009 10:12 pm

Muchímas gracias por los kits del Zaragoza!

Dom Oct 25, 2009 3:36 am

descargando el del real zaragoza

Lun Oct 26, 2009 8:45 pm

Hola como estan? Quisiera saber si alguien puede hacer la tercera equipacion de Lazio 2009-2010.
Dejo imagen de la camiseta. Gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Oct 26, 2009 11:05 pm

Andresdelrio deja de dar por saco con la camiseta del lazio, que la has puesto en todos los post xDD

Mar Oct 27, 2009 9:24 pm

La solicito porque esta muy linda y me gustaria tenerla en el juego!!!

Mié Oct 28, 2009 3:24 pm

andresdelrio escribió:La solicito porque esta muy linda y me gustaria tenerla en el juego!!!

Andresdelrio la has pedido 2 veces en el post y has visto que no te he contestado, será por alguna razón, ¿no? La razón es que este año solo he hecho kits de la marca adidas, además de que no hago pedidos sino que hago los kits que veo que a mí me gustan, por lo que te digo que dejes de pedirla porque no la voy a hacer.

Mié Oct 28, 2009 10:38 pm

Buenas!

A ver, pongo las fotos de los uniformes del Sporting, y si sois tan amables de hacerlas, os dejo un link con un rar que he hecho con diversas fotos de las 4 equipaciones (las de 3 del equipo, y la naranja del portero). Es que son como 25 fotos desde distintos ángulos para que se vea todo, y postear 25 fotos en el hilo me parecía muy bestia. Eso sí, dejo la foto básica de los uniformes.

El link con fotos de las 4 equipaciones.

http://www.megaupload.com/?d=Z6877FDC

1ª Equipación:

Imagen

2ª Equipación:

Imagen

3ª Equipación (es toda azul, tal como muestra esta foto, aunque en el archivo que he subido sale con el pantalón de otro color):

Imagen

Muchas gracias por adelantado!!!

Sab Oct 31, 2009 12:52 pm

Glakex no sé si no has visto el mensaje anterior mio no hago pedidos este año.

El otro día contra el Málaga el portero del Zaragoza utilizó una equipación distinta.

Model: 45 Collar: no

Imagen

Utiliza los numeros y font igual al kit naraja de portero, solo teneis que copiarlas en esta carpeta tambien.

Lun Nov 02, 2009 9:50 pm

Hola!

Me gustaría pediros la última variante de equipaciones de portero para el Real Madrid.
Éstas variantes son, en la equipación negra, poner las medias de color naranja, y en la equipación naranja, ponerle las medias de color negro.

Son sólo dos varantes más, en total 4 kits si contamos con la versión de Champions.

Gracias de antemano!

Mar Nov 03, 2009 2:35 pm

Haréis las variantes de las equipaciones del Madrid de Champions?

Me refiero a las equipaciones que usaron sin publicidad en Zurich y las que usarán ésta noche con "win.com"

Un saludo!

Full Version