Vie Ago 04, 2006 3:18 am
WWE escribió:lo has intalado abriendo el Setup que esta dentro de kitserver???
siii se q hay q instalarlo con el setup.. se todoo siempre lo use el kit server... pero no se porq entro al juego y no m aparece :S
Vie Ago 04, 2006 12:09 pm
pero tienes kits?? porque a lo mejor ni tienes kits..oye yeyo que kitserver tienes el 5.2.2 si tienes ese tienes que configurar el Kload.CGF kitandole el # delante a la linea de Kitserver HD y ponersela delante a la que dice Kitserver normal
Vie Ago 04, 2006 10:03 pm
tengo el del parche de pesoccerworld
Dom Ago 06, 2006 4:19 am
alguien que me ayude, quiero tener los kits de alta resolucion
Lun Ago 07, 2006 8:57 pm
como hago para poner las transparencias del cuello, en las remeras de alta resolucion...porque no las puedo meter en el ggs porque se me ve mal como a gatofeo
Lun Ago 07, 2006 9:25 pm
umm tienes que abrirlo con ggs y seleccinoar abajo donde dice PS2,psp..BGfgnbsd el que mejor se te vea y luego seleccionar el pixel...que sea del color del cuello para ponerlo tranparente..los pixeles los encuentras arriba en la pantalla negra...YEYO ya eso preguntaselo a Mkprods que es el creador del parche preguntalo en el post del parche
Lun Ago 07, 2006 9:43 pm
no hay caso... lo hago como decis... se me ve =
yo tengo el Game Graphic Studio 5.11.22 - eso tiene algo que ver??
Mar Ago 08, 2006 2:39 am
oye gracias el manual esta de pelos, lo unico que les recomiendo a los que no han podido es que no se les olvide la transparencia.
lo otro si les sale el kit corrido coloquen el model en 0 por lo menos a mi me sirvio
Mar Ago 08, 2006 2:55 pm
gracais por el consejo
Mar Ago 08, 2006 5:28 pm
me pueden ayudar...
Full Version