Dom Ene 14, 2007 6:46 am

esta buenisimo, yo te recomendaria dos cositas.
1ro, viste las lineas del frente, hacelas del lado de adentro de los respiradores, que es asi la camiseta real.
2do, pasa el kit a 256 colores con optix image studio, que te juro que no pierde nada de calidad, parece como si estuviaran en 32bpp

eso solo, lo demas esta buenisimo
saludos!

Dom Ene 14, 2007 7:31 pm

nop te equivocas,las lineas van por fuera fíjate en la imagen :

http://www.liverpoolfc.tv/replicakit/home_hi.htm.

saludos

Dom Ene 14, 2007 9:42 pm

ah disculpa, tenes razon, la vi mal entonces

Lun Ene 15, 2007 6:14 pm

listo ya está terminado el kit del liverpool local

Liverpool local:
Imagen

preview:

Imagen

Bueno por el momento este es el ultimo kit que postearé por el momento,estaré de vacaciones en argentina y allí no tendré ni photoshop ni pes6 para hacer kits así que estaré devuelta con mis kits hasta principios de febrero,pero seguiré en el foro.

saludos

att:jhon

Lun Ene 15, 2007 8:53 pm

son mu buenos tus kits, sigue con ello cuando puedas

salu2

Mié Ene 31, 2007 8:36 pm

bueno,pues ya se acabaron mis vacaciones en argentina :crybaby: y como lo dije arriba estaré con mis kits hasta principios de febrero,bueno hoy es 31 de enero,me aserqué xD

Chelsea visitante:
Imagen

Preview:
Imagen

Jue Feb 01, 2007 1:48 am

podrias intentar con paraguay???

Jue Feb 01, 2007 2:57 am

osquitar7777 escribió:podrias intentar con paraguay???

No muy dificl,ademas no hay ninguna imagen buena del kit

-
Bueno,de ahora en adelante voy a postear los kits en GDB folder para tener más orden,pero por ahora no subiré la carpeta uni,porque me hacen falta los numeros y las letras,porque en un momento de confusion si querer eliminé la carpeta donde tenia los números :S por ahora una preview
As roma pack PREVIEW:

Imagen

[font=Arial Black]Espero tener algún comentario porque así no vale la pena,poner creaciones,cuando nadie se le da la gana de comentar[/font]

Jue Feb 01, 2007 3:54 pm

uy chino le quedo realmente muy bueno ese kit, y el de la roma se ve bueno saludos y felicidades

Jue Feb 01, 2007 6:45 pm

muy bienos tu kit del chelsea

Full Version