Lun Nov 19, 2007 3:58 pm

vamos por favor alguien que tenga  la parte 1 y 2 de este tremendo aporte para que lo suba somo varios los que tenemos los kits solo x partes mil gracias a los que traten de ayudar

Mar Nov 20, 2007 1:51 am

hola, mi pregunta como soy nuevo en esto del pes, es si en medium los kits se ven en alta definicion o son iguales que los originales en medium? gracias
Martin

Jue Nov 22, 2007 12:54 am

alguien que tuviera la parte 2 de esta actualizacion de kits para esta temporada ....gracias x su ayuda.......

Jue Nov 22, 2007 12:31 pm

los kits estos como se ponen? kon algun kitserver o algo?

Sab Dic 01, 2007 3:07 am

amigo no podrias subirme la carpeta de la liga alemana aunque sea q la necesito???
desde ya muchas gracias!!!

Dom Feb 10, 2008 9:26 am

Hace poco tuve que formatear mi pc de emergencia, pero se me olvido respaldar el pes 6, he estado bajando los estadios y todas las cosas, lo que me faltan son los kits, yo habia bajado esta recopilacion que hiciste y estaba super buena, he buscado pero no logro encontrar todos del pes 6, todos han pasado al 2008, por eso me gustaria cualquier ayuda de donde encontrarlos, y si fuera mucha tu amabilidad pudieras subir las partes uno y dos, en cualquier servidor, eso es todo, chao..

Dom Feb 10, 2008 12:43 pm

Holaa, oye los enlaces a los kits del 1er mensaje han caducado, puedes poner enlaces nuevos?

Mié Feb 13, 2008 3:36 pm

no van los link por favor actualizarlos, gracias

Dom Feb 17, 2008 8:05 pm

los enlaces no estan bien, pero = gracias!!

Full Version