Lun Oct 01, 2007 3:55 am

Mercenario escribió:muy weno el ultimo de Millos, lastima q los vamos a eliminar de la Copa....

jajaja, no canten victoria...

Esta vacano el kit de millos, me gustaria ver un parche para colombia jejeje xD... el kit negro pega mucho :fumao: :fumao:

sigue asi ;)

Ojala y el jueves millonarios gane (todo por el bien de mi novia, o sino quien se la aguanta xD)

Lun Oct 01, 2007 6:40 pm

grandiosos kits de Millonarios jhonstevenr, me dejas postearlos en la web de kits de alvaro? (obviamente dándote a ti creditos por los kits). Desde ya gracias por los kits.

Mar Oct 02, 2007 12:47 am

ay, que bonito el de millonarios, que de millonario solo tiene su nombre

Mar Oct 02, 2007 12:52 am

bonjour_ligue_professione escribió:ay, que bonito el de millonarios, que de millonario solo tiene su nombre

De millonarios tenemos en nombre en hinchada en aguante y en dinero,millonarios es el más grande del país ok?

Mar Oct 02, 2007 4:00 am

jhonstevenr escribió:
bonjour_ligue_professione escribió:ay, que bonito el de millonarios, que de millonario solo tiene su nombre

De millonarios tenemos en nombre en hinchada en aguante y en dinero,millonarios es el más grande del país ok?

jajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: te la creimos
Mejor sigamos con los Kits, no nos desviemos del tema.

Mar Oct 02, 2007 11:02 pm

jhonstevenr escribió:

:lol: sÓLO era un broma, hombre

Mié Oct 03, 2007 12:11 am

darkusanagi escribió:
jhonstevenr escribió:

jajaja :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: te la creimos
Mejor sigamos con los Kits, no nos desviemos del tema.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sab Oct 06, 2007 12:39 am

Mercenario escribió:muy weno el ultimo de Millos, lastima q los vamos a eliminar de la Copa....

Si ve eso pasa por hablar antes de 8) mejor dicho querrá decir" Lástima que nos van a eliminar de la copa" porque eso fué lo que hisimos :lol: igual aguante el colo que es el mejor equipo de chile para mi 8)

Aguante Millonarios !! papá !!!

pd:este fin de semana pongo la descarga de los kits del inter y Milán y Millonarios seguro ;)

saludos
Última edición por jhonstevenr el Sab Oct 06, 2007 9:16 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 06, 2007 9:33 am

Felicidades por lo de millonarios!!! A la espera de tus fantasticos kits.

Sab Oct 06, 2007 5:24 pm

Si millonarios les ha ganado al Colo-Colo por penales, es porque Colo-Colo se puso malo para el fútbol sudamericano y van a perder el clausura de una forma u otra, recuerden, Colo-Colo va a perder el torneo chileno de clausura

Full Version