Sab Oct 06, 2007 11:08 pm

que mas alguien tiene los kits de millnoarios y santafe en buena clidads porque yo tengo los de un tal parche conmeblo pero no son tan vacanos si alguien tiene los kits de todods los esquipos de colombia seria vacano suerte saludos

Sab Oct 06, 2007 11:53 pm

archdiego escribió:que mas alguien tiene los kits de millnoarios y santafe en buena clidads porque yo tengo los de un tal parche conmeblo pero no son tan vacanos si alguien tiene los kits de todods los esquipos de colombia seria vacano suerte saludos

fíjate en el primer mensaje de este thread,allí estan los del once caldas y los de millonarios...pronto pondré la descarga de todos los kits

saludos

Dom Oct 07, 2007 10:21 pm

bonjour_ligue_professione escribió:Si millonarios les ha ganado al Colo-Colo por penales, es porque Colo-Colo se puso malo para el fútbol sudamericano y van a perder el clausura de una forma u otra, recuerden, Colo-Colo va a perder el torneo chileno de clausura

jajajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajja

viste los partidos? Colo-Colo merecio ganar en Bogotá y eso hasta jhon debe reconocerlo, en Stgo, los salvo el arquero, notables tapadas, pero no tuvimos suerte en los penales, sobre lo del clausura, quizas tengas razon, aun no se asimila el equipo a la ausencia de suazo

perdon por desvirtuar el topic, pero me dan rabia los comentarios absurdos y sin fundamentos

Dom Oct 07, 2007 11:49 pm

Jhon sos un maestro... Te felicito por tus fantásticos kits. Mil veces gracias
Saludos

Lun Oct 08, 2007 4:05 am

PaTo_09 escribió:
bonjour_ligue_professione escribió:Si millonarios les ha ganado al Colo-Colo por penales, es porque Colo-Colo se puso malo para el fútbol sudamericano y van a perder el clausura de una forma u otra, recuerden, Colo-Colo va a perder el torneo chileno de clausura

jajajaajajajajajjajajajajajajajajajajaajja

viste los partidos? Colo-Colo merecio ganar en Bogotá y eso hasta jhon debe reconocerlo, en Stgo, los salvo el arquero, notables tapadas, pero no tuvimos suerte en los penales, sobre lo del clausura, quizas tengas razon, aun no se asimila el equipo a la ausencia de suazo

perdon por desvirtuar el topic, pero me dan rabia los comentarios absurdos y sin fundamentos

No no lo reconosco puesto que ustedes están diciendo lo mismo que vieron en las noticias y en los periódicos y en eso se están basando sus opiniones lo cual no es válido puesto que los medios de comuncación chilena solo se preocuparon de hablar bien del colo colo puesto que todos son hinchas de ese equipo,y nunca destacaron la gran actuación de Millonarios...

como les digo a todo el mundo que me habla algo sin saber bien ..."morirán engañados" :lol:

saludos

Lun Oct 08, 2007 4:12 am

Bueno al fin terminé el tan esperado pack de kits del Milan e Inter me costó mucho estos kits me dieron bastántes problemas,por eso me demoré en terminarlos,pero al fin aqui están :)

Imagen
Imagen

Contenido:
Kit AC Milan:
2:Kit de arqueros con sus respectivos logos(CALCIO-CHAMPIONS(distintivos de campeones+ copas) )
3:kits de jugadores con sus respectivos logos ( CALCIO-CHAMPIONS(distintivo de campeones + copas))
Kit Inter:
3:Kit de arqueros con sus respectivos logos(CALCIO-CHAMPIONS)
2:kits de jugadores con sus respectivos logos ( CALCIO-CHAMPIONS)

IMPORTANTE!:
Debido a que reiteradamente han usado mis kits en varios parches y no me han puesto en los créditos debo decir que si quieren usar cualquiera de mis kits para algún parche me deben pedir permiso via M.P y así sabré en que parche usan mis kits

Agradecimientos:
A los creadores de las fonts
y a mi querido amigo "Cheto" quien me ayudó bastánte para perfeccionar estos kits ;)

DESCARGA:
Imagen

Dejen sus comentários porfavor ;)

saludos

Lun Oct 08, 2007 4:41 am

el primero en descargarlos, los estuve esperando desde que los anunciaste, gracias esta geniales, saludos.

Lun Oct 08, 2007 8:55 am

jhonstevenr escribió:[
No no lo reconosco puesto que ustedes están diciendo lo mismo que vieron en las noticias y en los periódicos y en eso se están basando sus opiniones lo cual no es válido puesto que los medios de comuncación chilena solo se preocuparon de hablar bien del colo colo puesto que todos son hinchas de ese equipo,y nunca destacaron la gran actuación de Millonarios...

como les digo a todo el mundo que me habla algo sin saber bien ..."morirán engañados" :lol:

saludos

Compadre, yo vi el partido de Millonarios vs Colo Colo jugado en Bogota por televisión transmitido por la cadena FOX SPORTS, la cual tiene relatores y comentaristas ARGENTINOS y fueron ellos los que señalaron que Colo Colo merecía llevarse mucho mas que el empate ese día.

Lun Oct 08, 2007 8:07 pm

Enhorabuena jhonstevenr, los kits del Milan y Inter son fantásticos, pero podrías modificar el kit del Real Madrid en Europa para que apareciera el logo con las copas de Europa ganadas al igual que aparece en los Kits del Milan y Liverpool. Muchas gracias de antemano y de nuevo felicidades por tu trabajo.

Lun Oct 08, 2007 9:47 pm

Muy wenos tus kits. Eres un crack. Cual seran los siguientes? Podias intentar el de la juventus o el bayern de munich x ejemplo. Te agradeceria tb q corrigieras lo del madrid del logo de las copas de europa. Venga makinon, lo dixo, eres un crack

Full Version