Mar Oct 09, 2007 12:09 am
K-21 escribió:jhonstevenr escribió:[
No no lo reconosco puesto que ustedes están diciendo lo mismo que vieron en las noticias y en los periódicos y en eso se están basando sus opiniones lo cual no es válido puesto que los medios de comuncación chilena solo se preocuparon de hablar bien del colo colo puesto que todos son hinchas de ese equipo,y nunca destacaron la gran actuación de Millonarios...
como les digo a todo el mundo que me habla algo sin saber bien ..."morirán engañados"![]()
saludos
Compadre, yo vi el partido de Millonarios vs Colo Colo jugado en Bogota por televisión transmitido por la cadena FOX SPORTS, la cual tiene relatores y comentaristas ARGENTINOS y fueron ellos los que señalaron que Colo Colo merecía llevarse mucho mas que el empate ese día.
Mar Oct 09, 2007 12:14 am
jhonstevenr escribió:Bueno al fin terminé el tan esperado pack de kits del Milan e Inter me costó mucho estos kits me dieron bastántes problemas,por eso me demoré en terminarlos,pero al fin aqui están![]()
Contenido:
Kit AC Milan:
2:Kit de arqueros con sus respectivos logos(CALCIO-CHAMPIONS(distintivos de campeones+ copas) )
3:kits de jugadores con sus respectivos logos ( CALCIO-CHAMPIONS(distintivo de campeones + copas))
Kit Inter:
3:Kit de arqueros con sus respectivos logos(CALCIO-CHAMPIONS)
2:kits de jugadores con sus respectivos logos ( CALCIO-CHAMPIONS)
IMPORTANTE!:
Debido a que reiteradamente han usado mis kits en varios parches y no me han puesto en los créditos debo decir que si quieren usar cualquiera de mis kits para algún parche me deben pedir permiso via M.P y así sabré en que parche usan mis kits
Agradecimientos:
A los creadores de las fonts
y a mi querido amigo "Cheto" quien me ayudó bastánte para perfeccionar estos kits
DESCARGA:
Dejen sus comentários porfavor
saludos
Mar Oct 09, 2007 4:06 am
Mar Oct 09, 2007 1:01 pm
Mar Oct 09, 2007 2:49 pm
Mar Oct 09, 2007 6:27 pm
Mié Oct 10, 2007 8:01 pm
Mié Oct 10, 2007 11:05 pm
Jue Oct 11, 2007 4:22 am
Jue Oct 11, 2007 7:44 pm