Vie Oct 12, 2007 1:20 am

excelentes kits locoo!!

te felicito, segui asi....

Vie Oct 12, 2007 1:32 am

Gracias a todos por sus comments ;)

@MeLieS:Pues por ahora no voy a editar para el pes08,primero que todo tengo que comprarme una nueva tarjeta de video para que me corra lo mejor posible el pes,segundo voy a esperar a la versión full del juego tampoco estoy tan desesperado por editar :P y tercero tengo que ver como es este nuevo modelo de kits para el pes08,porque eh visto detalles que han cambiado en diferencia a los del pes6 así que despues de todo eso,te respondo que SI,si voy a editar para el nuevo pes y si es posible transformaré mis kits al nuevo pes,porque tengo guardado todos los archivos .psd de mis kits,así que me ahorraré muucho tiempo ;) solo seria cambiar de lugar algunas cosas,editar los hombros,cuellos entre otros ;)

saludos

Vie Oct 12, 2007 2:50 am

<b>Jhon</b> podrias hacer el de millonarios con la pantaloneta azul con la que jugaroin contra sao Paulo... si puedes !! Gracias...

Vie Oct 12, 2007 6:13 am

podrian explicarme porfa como empleo estos kits en el pes6? mil y mil gracias

Vie Oct 12, 2007 6:42 am

ecxelentes kits, como siempre buenisimos.

Sab Oct 13, 2007 5:29 pm

Buenos dias a todos(aqui son las 11 de la mañana :D ) ahí medio saqué un pequeño tiempito y empezé a mejorar los kits ,el primero es el de barcelona ;)

Necesito sus opiniones de como lo ven para así ir arreglándolo ;)

Imagen

saludos

Dom Oct 14, 2007 4:33 pm

:D :D , bien, bien, solo un pequeño detalle la senyera (bandera) del cogote no es en la forma que tu la pones, es en forma de rectangulo, por lo demas muy bien, como siempre, en todos tus trabajos
gracias
saludos :wink:

Dom Oct 14, 2007 4:53 pm

brusito escribió::D :D , bien, bien, solo un pequeño detalle la senyera (bandera) del cogote no es en la forma que tu la pones, es en forma de rectangulo, por lo demas muy bien, como siempre, en todos tus trabajos
gracias
saludos :wink:

Bien me alegra ;) me podrias ayudar mejor con una imagen para saber bien como va esta banderita ;) cualquier otro detalle erroneo que le veas al kit dímelo sin miedo y yo lo arreglaré ;)

saludos

Dom Oct 14, 2007 6:07 pm

son en HD estos kits??

Dom Oct 14, 2007 6:34 pm

losputosamos escribió:son en HD estos kits??

Así es 1024*1024 ;)

Full Version