Dom Oct 14, 2007 6:48 pm
Dom Oct 14, 2007 7:05 pm
losputosamos escribió:i HD k significa k se ven kasi como los de verdad o k porke en la pagina de facespes vi una face de valdes i el traje k llebava me parecio k era como el de verdad es dice komo si le uvieran puesto uno de verdad en la foto XD estos son asi?
Dom Oct 14, 2007 7:11 pm
Dom Oct 14, 2007 9:25 pm
Lun Oct 15, 2007 11:09 am
jhonstevenr escribió:Gracias a todos por sus comments![]()
@MeLieS:Pues por ahora no voy a editar para el pes08,primero que todo tengo que comprarme una nueva tarjeta de video para que me corra lo mejor posible el pes,segundo voy a esperar a la versión full del juego tampoco estoy tan desesperado por editary tercero tengo que ver como es este nuevo modelo de kits para el pes08,porque eh visto detalles que han cambiado en diferencia a los del pes6 así que despues de todo eso,te respondo que SI,si voy a editar para el nuevo pes y si es posible transformaré mis kits al nuevo pes,porque tengo guardado todos los archivos .psd de mis kits,así que me ahorraré muucho tiempo
solo seria cambiar de lugar algunas cosas,editar los hombros,cuellos entre otros
saludos
Lun Oct 15, 2007 5:48 pm
Lun Oct 15, 2007 6:34 pm
losputosamos escribió:--------------------------------------------------------------------------------
xfavor k alguien me diga como se ponen estos kits los k se bajan por filefront de la 1 pag xk yo me bajao el del sevilla milan man.united ajaz i lo k hacia era abrir la carpeta uni i por ejemplo en LFP entrava en la carpeta del sevilla borrava los k habian i copiava los k me habia bajao tal i como venian en la carpeta i una vez puesto pues estoi jugando i me sale de repente la panmtalla negra pero eso na 2 segundos i eso durante todo el partido... haber si alguien sabe xk es i me dice komo se instalan estos kits xk la verdad eske se ven muy bien
dejo mi msn por si alguien me lo kiere decir x ahi sergi_92_3@hotmail.com
Lun Oct 15, 2007 6:43 pm
Lun Oct 15, 2007 6:59 pm
losputosamos escribió:"xk"- "pork"- "agregava" - "ara" -"k" - "bajao"
-"i iva"
Lun Oct 15, 2007 8:09 pm