Dom Oct 14, 2007 6:48 pm

i HD k significa k se ven kasi como los de verdad o k porke en la pagina de facespes vi una face de valdes i el traje k llebava me parecio k era como el de verdad es dice komo si le uvieran puesto uno de verdad en la foto XD estos son asi?

Dom Oct 14, 2007 7:05 pm

losputosamos escribió:i HD k significa k se ven kasi como los de verdad o k porke en la pagina de facespes vi una face de valdes i el traje k llebava me parecio k era como el de verdad es dice komo si le uvieran puesto uno de verdad en la foto XD estos son asi?

esque lo más seguro era un foto montaje,los facemaker´s suelen hacer foto montajes de las faces in-game a alguna foto real,y ellos le ponen la face enzima de la foto nada más que eso,eso por ahora es casi imposible que un kit se vea así en el pes6.

saludos

pdesto se ah explicado miles de veces ya :roll: :wink:

Dom Oct 14, 2007 7:11 pm

oie i los kits komo se ponen abro la carpeta uni i ahi pongo el del nuevo kit? eske en el ajax todo bien pr los dorsales me lio i el del milan no me sale luego en el juego :S haber si sabes xk es xk yo no..

dejo mi msn i si alguien me agrega pa decirmelo por ahi se lo agradeceria :sergi_92_3@hotmail.com

Dom Oct 14, 2007 9:25 pm

xfavor k alguien me diga como se ponen estos kits los k se bajan por filefront de la 1 pag xk yo me bajao el del sevilla milan man.united ajaz i lo k hacia era abrir la carpeta uni i por ejemplo en LFP entrava en la carpeta del sevilla borrava los k habian i copiava los k me habia bajao tal i como venian en la carpeta i una vez puesto pues estoi jugando i me sale de repente la panmtalla negra pero eso na 2 segundos i eso durante todo el partido... haber si alguien sabe xk es i me dice komo se instalan estos kits xk la verdad eske se ven muy bien :(
dejo mi msn por si alguien me lo kiere decir x ahi sergi_92_3@hotmail.com

gracias

Lun Oct 15, 2007 11:09 am

jhonstevenr escribió:Gracias a todos por sus comments ;)

@MeLieS:Pues por ahora no voy a editar para el pes08,primero que todo tengo que comprarme una nueva tarjeta de video para que me corra lo mejor posible el pes,segundo voy a esperar a la versión full del juego tampoco estoy tan desesperado por editar :P y tercero tengo que ver como es este nuevo modelo de kits para el pes08,porque eh visto detalles que han cambiado en diferencia a los del pes6 así que despues de todo eso,te respondo que SI,si voy a editar para el nuevo pes y si es posible transformaré mis kits al nuevo pes,porque tengo guardado todos los archivos .psd de mis kits,así que me ahorraré muucho tiempo ;) solo seria cambiar de lugar algunas cosas,editar los hombros,cuellos entre otros ;)

saludos

DI QUE SI FIGURA!!! Prisa mata... yo con saber que seguirás editando en el pes2008 GENIAL... yo tb espero a la versión completa del juego, más que nada porq gracias a editores como tu, tenemos un pes super completo, difícil de superar por las nuevas versiones.

Xcierto que el Kit del Barça a mejorado la jostia!! muy bueno (solo cambia la banderita como decia un compañero :)

Suerte y hasta pronto!!

Lun Oct 15, 2007 5:48 pm

--------------------------------------------------------------------------------
xfavor k alguien me diga como se ponen estos kits los k se bajan por filefront de la 1 pag xk yo me bajao el del sevilla milan man.united ajaz i lo k hacia era abrir la carpeta uni i por ejemplo en LFP entrava en la carpeta del sevilla borrava los k habian i copiava los k me habia bajao tal i como venian en la carpeta i una vez puesto pues estoi jugando i me sale de repente la panmtalla negra pero eso na 2 segundos i eso durante todo el partido... haber si alguien sabe xk es i me dice komo se instalan estos kits xk la verdad eske se ven muy bien

Lun Oct 15, 2007 6:34 pm

losputosamos escribió:--------------------------------------------------------------------------------
xfavor k alguien me diga como se ponen estos kits los k se bajan por filefront de la 1 pag xk yo me bajao el del sevilla milan man.united ajaz i lo k hacia era abrir la carpeta uni i por ejemplo en LFP entrava en la carpeta del sevilla borrava los k habian i copiava los k me habia bajao tal i como venian en la carpeta i una vez puesto pues estoi jugando i me sale de repente la panmtalla negra pero eso na 2 segundos i eso durante todo el partido... haber si alguien sabe xk es i me dice komo se instalan estos kits xk la verdad eske se ven muy bien

si nadie te responde es porque nadie sabe,no debes poner lo mismo mil veces en mi post :roll: ,en el foro hay tutoriales sobre el kitserver,búscalo y leelo,a lo mejor te pueda servir y lo de la pantalla negra no lo entendí bien,porque con la otrografia y como escribes se entiende poco,pero busca tutoriales sobre kitserver y listo

saludos

Lun Oct 15, 2007 6:43 pm

no si creo k ya se xk es (creo k era pork no lo agregava al map :) ara lo probare de nuevo ya k me bajao el LPF de miguel88 i ahi ponia k si no eran esos kits suyos sino k eran otros k lo agregaramos al map xD si me funciona ya t digo algo ok aaa... i lo de escribir era xk me iva a ir a dormir i iva con las prisas xD xD ...()

Lun Oct 15, 2007 6:59 pm

losputosamos escribió:"xk"- "pork"- "agregava" - "ara" -"k" - "bajao"
-"i iva"

ah ok,y ahora tienes sueño o tienes prisa? :lol:

Lun Oct 15, 2007 8:09 pm

tio es lenguaje msn !! i por cierto ya me van los kits :D:D era que no los agregava al map.

¬¬ deja ya el temita de las faltas no crees k ya hay suficiente?

(no tendras el kit del tottenham por ahi es pa ponerselo)

Full Version