Mar Oct 16, 2007 10:47 am

losputosamos escribió:tio es lenguaje msn !! i por cierto ya me van los kits :D:D era que no los agregava al map.

¬¬ deja ya el temita de las faltas no crees k ya hay suficiente?

(no tendras el kit del tottenham por ahi es pa ponerselo)

Bueno "tio", pues el lenguaje "msn" aqui no vale, esto no es ni el messenger ni un puto movil.

Mar Oct 16, 2007 8:41 pm

oye la ekipacion del cadiz la tienes

Mié Oct 17, 2007 3:23 pm

el uniforme del tottenham lo teneis?

Mié Oct 17, 2007 6:22 pm

Qe kitmaker!!!

Hola me presento soy nuevo me llamo julian y tengo 13 años y vine para aprender a este foro y a postear :D.

Tengo un pedido a jhonstevern me enseñas a hacer kits xD plizz.

Muchas gracias de antemano aunqe mucho no sepa xD.

Jue Oct 18, 2007 4:18 am

esta muy bueno...
Grax crack por ayudarnos con el pes

Sab Oct 20, 2007 4:22 am

que mas jhonstevenr...

Muy vacanos los kits, pero tengo una peticion... no soy hincha de millos (soy del verde xD) pero me gusto demasiado el uniforme con el q jugo millonarios contra saopablo en la nissan sudamericana, seria un buen siguiente proyecto no??? jeje,

Gracias y por aca nos estaremos viendo

Aca ta una imagen por si algo

Imagen

saludos

Sab Oct 20, 2007 6:18 am

estan geniales compadre pero tengo una duda.

porqué solo en las camisetas del liverpool y chelsea de local se ven los dorsales mas pequeños???

las inserte con model 131 y las instrucciones correspondientes.

te agradecerias si me dijeras que tengo q hacer para poder poner los dorsales del tamaño que corresponde.

gracias

Sab Oct 20, 2007 4:52 pm

nachockaxis escribió:estan geniales compadre pero tengo una duda.

porqué solo en las camisetas del liverpool y chelsea de local se ven los dorsales mas pequeños???

las inserte con model 131 y las instrucciones correspondientes.

te agradecerias si me dijeras que tengo q hacer para poder poner los dorsales del tamaño que corresponde.

gracias

te refieres a los números ? los fonts?,pues la verdad no tengo ni la más mínima idea de como hacerlos más grandes :S,disculpa no poder ayudarte.

pero te doy un consejo,no cambies el model de los kits,puesto que si lo haces puede que estés desconfigurando algo del kit(por ejemplo: en el caso del liverpool kit local: si le cambias el model por otro el cuello te saldrá desconfigurado dentro del juego,pero si lo dejas como estaba 131/yes todobien ;) )

saludos

-------------------

darkusanagi: Todobien que yo voy a agregarle esa pantaloneta al pack de Millos ;)

:idea: :idea: :arrow: :arrow: Por motivos personales/familiares/estudiantiles...no voy a poder hacer kits por un pequeño tiempo :( espero comprendan,no es que yo no quiera,es que no puedo :S así que las actualizaciones y demáses kits van a tener que esperar un poco hasta que pueda resolver mis problemas ;)

saludos

Sab Oct 20, 2007 7:42 pm

los kits estan en model 131, todos los demas me funcionan con los dorsales del tamaño grande, pero el liverpool y el chelsea siguen con los dorsales pequeños.

Bueno no te preocupes te agrdezco de todas maneras :)

Mar Oct 23, 2007 12:36 pm

Bueno jhonstevenr, gracias por el post.

Espero que lo que sea que te tenga "desenchufado" deje pronto de ser un problema.

Un abrazo y suerte

Full Version