Sab Nov 03, 2007 4:20 pm
pero no se pueden insrtar todavia los kits,como se hace ahora en el pes6 o anteriores o me equivoco?
Sab Nov 03, 2007 4:48 pm
no se yo encontre en una pag el kitserver para el pes2008 q no te la puedo decir por spam pero bueno si lo bajo lo subo de nuevo y te lo paso ok?
Sab Nov 03, 2007 4:50 pm
ok no hay problema,si se pueden insertar kits como se hace ahora,creo que terminaré con los updates y seguiré con pes08
saludos
Sab Nov 03, 2007 5:22 pm
Kitserver si hay...lo que no hay es GBD por lo tanto no se pueden insertar ni kits, ni boots, ni stadiums ni ná de ná
Dom Nov 11, 2007 5:48 am
Saludos Jhon. Primero, felcitarte por el gran esfuerzo que haces y el gran trabajo que haces, me doy cuenta que eres uno de los mejores, aunque soy muy novato en esto, se nota tu calidad. Tengo par de dudas: primero, no encuentro un buen tutorial para insertar los kits, depronto me puedas recomendar uno y segundo, no he podido descargar ninguno de tus kits, siempre que lo intento me sale un avido de error, no se si sea problema mio o depronto de filefont. Saludos.
PD: Te agradeceria el kit de millos con la pantaloneta azul, muchas gracias.
Dom Nov 18, 2007 11:15 pm
Bueno,ahora ando un poco "off-line" en cuanto a los kits,en cuanto a las actualizaciones,ya tengo listos los kits del Barcelona y del Real Madrid...por los kits de Millonarios,me falta corregir la dirección de los logos de las mangas y corregir las fonts que me dan problema y me salen raras :S
y me dieron ganas de hacer el nuevo kit de argentina,por ahora les dejo una preview

que todavía no lo termino al 100%
saludos
Dom Nov 18, 2007 11:21 pm
Ufff mejorala bastante tio...
Dom Nov 18, 2007 11:22 pm
puedes ayudarme diciendome que le cambio y todo eso
Lun Nov 19, 2007 12:57 am
esta muy bien como siempre jhon pero quiero desirte algo ... deverias postiar tus remeras en donde ants postiavas.. oh te olvidas de PFW me prece que deverias postiar ahi tambine:D
ah terrible la de argentina:D:D:D
Lun Nov 19, 2007 1:21 am
si,yo sigo posteando en los otros foros,pero solo posteo ya las cosas terminadas

porque son muchos que aveces me da pereza ir foro por foro,solo para mostrar algo que aúno no eh terminado
saludos
Full Version