Lun Dic 10, 2007 11:53 pm

podes poner los kits de river individuales de los jugadores nada mas por favor?
gracias
muy buenos todos tus kits

Sab Dic 15, 2007 11:39 pm

Hola a todos eh estado trabajando de a poco con el kit de argentina y pues creo que ya está terminado...
Tiene uno que otro error,pero eso lo corrijo despues ;) por ahora les muestro

Preview:
Imagen
Argentina:
Model:131/yes
Imagen

En cuanto a la edición del pes08 aún no eh logrado instalar el GGS u_u así que por el momento tendré que seguir con kits para pes6 además que mi tarjeta de video no me permite jugar como yo deseo al pes08 en calidad media me sale entre cortado el juego y no es de mi agrado jugar así u_u...

saludos =)

Dom Dic 16, 2007 4:31 am

wenisimos como siempre tus kits... 1A como decimos aca
salu2 y espero q sigas con tu gran labor d edicion del pes6

Dom Dic 16, 2007 12:21 pm

Vas a hacer mas kits de selecciones nuevas?

Dom Dic 16, 2007 7:01 pm

tengo pensado terminar el gdb completo de Argentina...nose si siga con kits para pes6 después de éste..pero si sigo con la edición del pes6 que creo que es lo más seguro seguiría con España...

saludos

Lun Dic 17, 2007 5:01 am

tio no nos abandones... tu eres uno d los mejores kitmaker para pes6... ademas eres colombiano xDDDDDD

t digo algo prsonal... nose nada d kits... pero creo q los d pes6 representan un reto mas dificil... los d pes2008 digo yo aca en mi poco conocimiento sobre hacer kits, q son un poco mas faciles

d todos modos wenos kits ... xau

Lun Dic 17, 2007 5:43 am

Nojoda seguro viejo John, no abandones a los usuarios del PES 6... ademas me gustaria terminar lo del proyecto del futbol colombiano...

Lun Dic 17, 2007 6:15 am

vamos a ver..lo único que me detiene es mi tarjeta de video.. u_u y bueno ahora que ando metido en los estadios... vamos aver además que dentro de poco viajaré de nuevo a Colombia y bueno nose que va a pasar ejejejejeje ya veremos ;)

saludos

Lun Dic 17, 2007 6:47 am

ok ok ok ok
d nuevo tocaras las mejroes tierras del MUNDO... Colombia Tierra Kerida...

Lun Dic 17, 2007 2:57 pm

jhon sos el hombre mas grosooooooooooooooooooooooooo

Full Version