Jue Feb 01, 2007 10:05 pm
Bueno,no eh encontrado los fonts de la roma entonces hize los kits de river plate:
solo dejo estos dos de muestra:
el tamaño de las preview está cambiado para postearlos más rápido.
aqui les dejo el gdb folder de river plate con todas las equipaciones:
Descarga
Jue Feb 01, 2007 11:12 pm
esos kits se zarpan loco!!! la verdad que mejoraste un monton con respecto a los primeros que hiciste ehh
Vie Feb 02, 2007 12:01 am
Muy buenosssssssssssssssssssssssss...te harias unos de boca...ya que tenes mucha calidad
Vie Feb 02, 2007 2:25 am
ole guevon muy buenos los kits, la verdad le quedaron bacanos saludos y felicidades, chino y hagase los de boca
Vie Feb 02, 2007 4:09 am
t kedaron muy buenos los kits de river
Vie Feb 02, 2007 10:34 pm
jhonstevenr escribió:osquitar7777 escribió:podrias intentar con paraguay???
No muy dificl,ademas no hay ninguna imagen buena del kit
-
Bueno,de ahora en adelante voy a postear los kits en GDB folder para tener más orden,pero por ahora no subiré la carpeta uni,porque me hacen falta los numeros y las letras,porque en un momento de confusion si querer eliminé la carpeta donde tenia los números :S por ahora una preview
As roma pack PREVIEW:
[font=Arial Black]Espero tener algún comentario porque así no vale la pena,poner creaciones,cuando nadie se le da la gana de comentar[/font]
Listo,ya les puse los fonts a los de la roma :
DESCARGA AS ROMA KITS
Vie Feb 02, 2007 11:22 pm
marik la verdad le quedo muy bueno el kit, saludos y felicidades
Dom Feb 04, 2007 1:05 am
otro más
CHELSEA PACK,KITS CON LOGOS:PREMIER Y CHAMPIONS LEAGUE:
Pulsa en la imagen:
Dom Feb 04, 2007 9:55 pm
que fastidio,nadie comenta a ver si con esto al menos se atreven a decir,gracias.
Video tutorial creacion respiraderos:
en este tutorial muestro como hago yo los respiraderos de los kits a mi modo,como verán para mayoria de ustedes,faltan tutoriales de respiraderos, y a mi me tocó ingeniarmelas para hacer los respiraderos en los kits,espero que les sirva de ayuda.
que fastidio,nadie comenta a ver si con esto al menos se atreven a decir,gracias.
DESCARGA VIDEOTUTO RESPIRADEROS BY:JHON
Dom Feb 04, 2007 10:22 pm
parcero gacias por los tutos la verdad rebuenos, saludos y felicidades, y este era el q necesitaba se cuida chino
Full Version