Jue Ago 20, 2009 2:55 pm
ogad el model de la camiseta del bilbao no se cual es al = que el de la camiseta del sevilla y si me puedes decir donde subir las imagenes para que se vean bien te lo agradeceria ; un saludo y aprendi a adaptar los kits gracias a ti que os pedi el kits del betis y me dijistesis que por que no aprendia y eso.. y me puse.. y e aprendio a adaptarlos
Jue Ago 20, 2009 3:35 pm
Bueno os voi a INFORMAR de los kits que faltan que los tengo que subir ; ALMERIA CF, FC BARCELONA ,XERES CD , DEPORTIVO , ESPANYOL , SPORTING DE GIJON , MALLORCA , OSASUNA , TENERIFE y VALLADOLID , Cuando suba todos esos kits que me kedan por subir tendreis la liga BBVA al completo para vuestro pes 6
Jue Ago 20, 2009 3:40 pm
Yo cuelgo los kits aqui
http://www.directupload.net/ es una página que está muy bien y mantiene las transpariencias. Otra cosa que se me habia olvidado comentarte, intenta poner los escudos que se vean bien, porque parecen un poco desenfocados.
Jue Ago 20, 2009 3:53 pm
Buenas tardes a todos; ocio, quisiera hacerte algun pedido, bueno mejor dicho varios, ya que estoy buscando kits de la Ligue 1 francesa y de la segunda division alemana. Quisiera saber si estas dispuesto a hacer algunos de ellos.
Gracias por anticipado, un saludo
Jue Ago 20, 2009 4:30 pm
si me dises los equipos que buscas y encuentro el kits para pes 2009 lo pasaria al pes 6 sin problemas
Jue Ago 20, 2009 11:19 pm
holaaaa podrias pasarme a pes 6 los kits del birmingham city muchisimas gracias Un saludo!
Vie Ago 21, 2009 12:44 am
voi a buscarlo si encuentro el kits del pes 2009 te lo paso a pes 6 pabliyo17
Vie Ago 21, 2009 12:45 am
NOTICIA: YA TENEIS EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL POST LOS KITS DE..: EL ESPANYOL , EL XEREZ Y DEL ALMERIA. EN BREVES TENDREIS MAS

SALUDOS A TODOS
Vie Ago 21, 2009 1:14 am
NOTICIA: YA TENEIS OTRO KITS EN LA PAGINA PRINCIPAL DEL POST , EL KITS DEL OSASUNA , Y EL KITS DEL SPORTING ( FALTA UNA CAMISETA QUE LA ESTOI TERMINANDO )
Vie Ago 21, 2009 1:12 pm
porfavor el kit de local del real betis?? gracias por lo que estas haciendo llevo meses esperando algo asi!!
Full Version