Lun Dic 17, 2007 5:40 pm

che exelentes kits sige haci
chau !!

Mar Dic 18, 2007 4:36 am

hola quisiera saber como inserto los kits con el kitserver....

Saludos

Mar Dic 25, 2007 12:17 am

Imagen
Que hay de nuevo:
Agregadas las Fonts & Numbers para la Champions League
Agregado el kit blanco usado en la Champions League

Imagen

saludos

Mar Dic 25, 2007 7:58 pm

Kits del Man utd los mejores gracias jhonstevenr......
Salu2

Mar Dic 25, 2007 8:47 pm

jhonstevenr , una pregunta que no tiene que ver nada con la edición del PES , te la hago a ti por tu firma , 2pac está vivo o está muerto¿? , a un amigo mio le gusta 2pac y no lo sabe con certeza , gracias por adelantado :D.

Mar Dic 25, 2007 9:02 pm

Esta muerto, murio en un tiroteo creo que fue en 1994

Mar Dic 25, 2007 9:26 pm

tupac murió en un tiroteo en su camioneta cuando salió de una pelea de boxeo...unas cuantas cuadras más adelante lo tirotearon y murió el 13 de septembre de 1996,muchos dicen que su muerte fué falsa,porque en las fotos de la autopsia los tatuajes de él salen al reves,osea los del brazo derecho estaban en el izquierdo y viceversa,dicen que él estaba esperando a que pasaran 10 años después de su muerte para volver a salir,porque en estados unidos se da por muerta oficialmente a la gente despues de los dies años...y para que no lo llevaran preso estaba esperando eso,por hay dicen que tupac ahora se hace llama "black haze" y sigue cantando,yo por ahí vi una foto de ese tal black haze y tiene cierto parecido con tupac,obviamente un poco más viejo y con cirugias en la cara,pero la verdad no estoy muy seguro que ese sea tupac,aunque tambien escuché canciones de black haze y la verdad que la voz es muy parecida a la de tupac... ;)

saludos

Mié Dic 26, 2007 2:06 am

podrias hacer la de alianza lima de Peru

gracias

Mié Dic 26, 2007 8:31 pm

Hola Jhon , queria agradecerte por tus hermosos kits, por fin supe como insertarlos, te queria pedir una asesoria con respesto al uniforme de millos. Cuando juego con el uniforme azul de visitante, los numeros en la camiseta se ven negros y no blancos, que me recomiendas??? ahhhh y otra cosa, en las mangas de millos, el aviso de sotrandes te quedo al revez je je je, quedo como si se viera reflejado en un espejo, de resto esta genial el uniforme del mas grande.

Saludos.

CDLM MI VIDA
COMANDO EN AL ALMA ME SIENTO FELIZ¡¡¡¡

Jue Dic 27, 2007 12:40 pm

cuando tengas un rato jhon podrias acer la camiseta de la juventus¿ entiendo k ya no lo kieras acer jjj por el pes2008,

si alguien conoce donde ay kits de la juve de este año k lo ponga xfavor
esk es el kit de los ekipos grandes k me falta,,

muxas graciasssss

Full Version