Mar Feb 26, 2008 12:05 am

gracias ogad007 por los kits de inglaterra!!!!

Mar Feb 26, 2008 4:31 pm

grande ogad muy buenos kits

Mar Feb 26, 2008 7:33 pm

El que espera desespera y al final aqui esta.

Aqui les dejo el GDB de la seleccion nacional de Australia.

Imagen

ga
Imagen

Imagen

gb
Imagen

Imagen

pa
Imagen

Imagen

pb
Imagen

Imagen

Y aqui unas imagenes de los socceroos vistiendo su nueva camiseta en el partido contra Quatar por las eliminatorias a Sudafrica 2010.

Imagen

Imagen

Portero

Imagen

Ahora si comparen y opinen amigos que les parece los kits de Australia.

Saludos.
PesEcuador

Mar Feb 26, 2008 7:36 pm

A por cierto eso si la legenda que se ve en la parte de enfrente de la camiseta no se que dice, me pase buscando todo el tiempo pero no encontre nada referente a lo que dice ahi, por eso no esta esa legenda en los kits que hice, pero si alguien conoce la frase o que dice ahi me la pasa para escribirla en los kits vale.

Saludos

Mar Feb 26, 2008 7:55 pm

ogad x favor leete mi privado, slaudos y espero no ser muy pesado

Mar Feb 26, 2008 7:58 pm

Viendo las imagenes que ha subido PesEcuador, me veo en la obligación de hacer otra versión de mi gdb de australia. Por cierto PesEcuador tu GDB se ve perfecto con respecto a las imagenes que has subido.

Johnny con respecto al kit de inglaterra amarillo haré lo que se pueda.

Mar Feb 26, 2008 8:04 pm

gracias PesEcuador por los kits de australia!

Mar Feb 26, 2008 9:37 pm

ogad007 escribió:Viendo las imagenes que ha subido PesEcuador, me veo en la obligación de hacer otra versión de mi gdb de australia. Por cierto PesEcuador tu GDB se ve perfecto con respecto a las imagenes que has subido.

Johnny con respecto al kit de inglaterra amarillo haré lo que se pueda.

Por supuesto Ogad, faltaba mas, tu haz lo que puedas y con todo el tiempo del mundo, no hay que olvidar que esto es solo un hobbie, para jodernos ya tenemos bastante con el curro (o estudios el que este en edad), solo faltaria tener que estar tambien al pie del cañon con esto

Mar Feb 26, 2008 11:59 pm

Muchas Gracias por los gdb de australia y el de inglaterra... buenisimos. Salu2...

Mié Feb 27, 2008 1:01 am

muy buenos todods los kits gracias!

Full Version