Jue Ene 03, 2008 8:47 pm

puedes poner los del ajax en imagen es que no me deja descargarlo

Sab Abr 19, 2008 2:01 am

son muy buenos!!! sigue asi makina. MUCHAS GRACIAS!!! ;D

Sab Abr 19, 2008 2:31 am

wena gracias

Dom May 25, 2008 10:03 pm

ya no posteas mas kits jhon?

Mié Dic 31, 2008 5:47 pm

Hola,bueno despuès de màs de un año sin editar por motivos de fuerza mayor eh vuelto,pero no del todo....porque estoy sin tarjeta de video entonces no eh podido instalar nisiquiera el pes6,pero bueno..
me gustarìa que alguien me provara èste kit para el pes08 :wink:
saludos
Imagen

saludos

poco a poco volverè :D

Mié Dic 31, 2008 6:54 pm

Hola,bueno despuès de màs de un año sin editar por motivos de fuerza mayor eh vuelto,pero no del todo....porque estoy sin tarjeta de video entonces no eh podido instalar nisiquiera el pes6,pero bueno..
me gustarìa que alguien me provara èste kit para el pes08 :wink:
saludos
Imagen

saludos

poco a poco volverè :D

EDIT: y les dejo este para pes06 no lo eh provado asì que debe tener errores :oops:
model:5 collar:no
Imagen

Vie Ene 02, 2009 9:32 pm

ola muy buenas e visto q se te da bien currarte kits para PES6

tendrias la amabilidad de crear los de la UD Salamanca?????te dejo un link de un foro con fotos de la ekipacion
http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=20

GRACIAS DE ANTEMANO, UN SALUDO

Vie Ene 09, 2009 9:05 pm

Muchachos,como no tengo el pes08 ni el pes09 voy a empezar a ir actualizando mis kits y empezarè con el Arsenal ;) les dejo la previa del kit home
saludos
Imagen

Vie Ene 09, 2009 9:43 pm

que bueno q hayas vuelto jhonstevenr, y q gran noticia que edites tus kits para pro6 :lol:

Vie Ene 09, 2009 10:35 pm

por supuesto es una magnifica noticia que vuelvas a los kits de pes6. mientras mas makers de los buenos continuen haciendo cosas, este juegazo (para mi gusto), no morira nunca!!!esperando tus ediciones, artista!!!

Full Version