Vie Feb 29, 2008 1:23 am

asi el home de trinidad y tobago.

Imagen

Vie Feb 29, 2008 2:04 am

gracias por lo kits les agradezco

Vie Feb 29, 2008 5:01 am

ogad007 escribió:osquitar7777 yo es que el kit de portero de inglaterra no lo he hecho en ningun momento por lo que yo no sabria hacerlo correctamente, eso habria que decirle a Mario088 que si le podria deir al kitmaker que hizo ese kit que lo hiciese.

Johnny el kit amarillo de portero es una modificación del kit de portero que yo no he hecho par que quede claro, YO solo he remplazado el color azul por el amarillo con el photoshop por lo que yo no soy el autor de ese kit, ademas subo las letras y numeros para esa equipación, que a mi parecer deberan de ser negros.

Model: 23
Collar: no

Imagen

Imagen

Imagen

Ok amigo gracias

Vie Feb 29, 2008 12:50 pm

Ogad muchísimas gracias por ese kit de portero se agradece mucho qeu le hayas cambiado el color al igual que gracias también a ti mfnicolas por ese home.
sahsouh muchas gracias por el home de trinidad y tobago la verdad que tenia ganas de tenerlo haber si tenemos ya un GDB completo de trinidad y tobago.
Saludos a todos y sigan así campeones, que sois todos unos auténticos cracks.

Vie Feb 29, 2008 3:37 pm

Aqui os pongo la Home de Irlanda y la tercera equipacion de Gales, a ver si alguien se anima:

Irlanda Home:

Imagen

Gales 3rd:

Imagen

Imagen

Otra mas de Irlanda:

Imagen

Vie Feb 29, 2008 3:44 pm

voy hacer el gdb de Trinidad & Tobago

Vie Feb 29, 2008 6:56 pm

Gracias por los ultimos post, todos los kits exelentes!! PesEcuador, realmente se agradeceria mucho el gdb de Trinidad y Tobago! Salu2...

Vie Feb 29, 2008 7:24 pm

No me cansaré d daros las gracias por la labor social que realizais!

Vie Feb 29, 2008 9:27 pm

PesEcuador escribió:voy hacer el gdb de Trinidad & Tobago

que noticion, muchisimas gracias crack!!!

Vie Feb 29, 2008 10:09 pm

mas fotos para Irlanda aquí:

http://www.irelandshirts.com/ireland/richarddunne.htm

Se ve la camiseta muy de cerca, con gran detalle. Es de las más feas que ha usado Irlanda en años, por cierto...
Última edición por soto14 el Vie Feb 29, 2008 11:48 pm, editado 1 vez en total

Full Version