Sab Mar 07, 2009 11:44 pm
mts escribió:Amigo no me he dedicado a buscar pagina por pagina pero seria bueno que hicieras el nuevo uniforme de atl nacional para pes6, estaria muy agradecido
compadre, yo estoy haciendo los kits de la temporada 2009 de la copa mustang, e hize ls del verde,
migueldurango94@hotmail.com es mi msn, si no mire mi thread en pescolombia salu2...
Dom Mar 08, 2009 3:19 pm
Perfectos los kits del Milan!!! Muchas gracias por tu trabajo
Dom Mar 08, 2009 4:21 pm
bua increibles jhon los del milan, los acabo de provar y de lujo! gracias!!!!!
Dom Mar 08, 2009 8:48 pm
Mi pròximo GDB
y me quedarìan por hacer Real Madrid-Roma y River Plate...y acabarìa con los updates de mis kits anteriores..y talvez los ùltimos para el pes6...ahì miro

porque me toca empezar a armar templates para el PES2009
saludos
Lun Mar 09, 2009 3:30 pm
MIGUEL17 escribió:mts escribió:Amigo no me he dedicado a buscar pagina por pagina pero seria bueno que hicieras el nuevo uniforme de atl nacional para pes6, estaria muy agradecido
compadre, yo estoy haciendo los kits de la temporada 2009 de la copa mustang, e hize ls del verde,
migueldurango94@hotmail.com es mi msn, si no mire mi thread en pescolombia salu2...
Ok parcero, pasare por pescolombia y de paso te agregare al msn. Gracias
Mar Mar 10, 2009 7:16 pm
hola john!!!tus kits del milan estan geniales, como todos los que haces, soberbios!!!pero te queria hacer una puntualizacion, con la mejor intencion posible, por si puedes, y quieres, actualizarlos para que esten 100% perfectos...el ac milan este año no juega champions league sino uefa cup, por lo que los uniformes correctos para competicion europea deberian llevar en la manga derecha el logo de la uefa cup manteniendo en la manga izquierda el logo de las 7 copas de europa...por cierto, una pregunta general...¿alguien sabe porque el milan por ejemplo lleva este logo de las 7 copas de europa en los partidos de liga y otros equipos, como por ejemplo el madrid, no lleva su logo de las 9 copas de europa en los partidos de liga y solo los lleva en los de champions league?
Mar Mar 10, 2009 9:18 pm
elenriquedecai escribió:hola john!!!tus kits del milan estan geniales, como todos los que haces, soberbios!!!pero te queria hacer una puntualizacion, con la mejor intencion posible, por si puedes, y quieres, actualizarlos para que esten 100% perfectos...el ac milan este año no juega champions league sino uefa cup, por lo que los uniformes correctos para competicion europea deberian llevar en la manga derecha el logo de la uefa cup manteniendo en la manga izquierda el logo de las 7 copas de europa...por cierto, una pregunta general...¿alguien sabe porque el milan por ejemplo lleva este logo de las 7 copas de europa en los partidos de liga y otros equipos, como por ejemplo el madrid, no lleva su logo de las 9 copas de europa en los partidos de liga y solo los lleva en los de champions league?
:O no tenìa idea que el Milan jugaba este año UEFA en vez de Champions..gracias por el dato..verè si actualizo
saludos
Mar Mar 10, 2009 9:55 pm
Grandes Kits
podrias subir el overlay con el simbolo dorado q lleva en la parte derecha del pecho???
y el kit de europa la zona del numero es negra, aRip hizo un kit adaptado para Europa, un saludo y GRAN TRABAJO!!
Lun Mar 23, 2009 11:02 pm
Les dejo una preview del kit del chelsea..ya casi lo finalizo...
Saludos
Mié Mar 25, 2009 3:19 am
Nuevo Kit de España lo hice a la ràpida que tengo que hacer tareas xD
Model:102
Collar:2
Saludos
Última edición por jhonstevenr el Mié Mar 25, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total
Full Version